Me presento desde Mostoles :3

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
nicolai
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2013, 23:03
Ubicación: Mostoles-Madrid

Buenas soy nuevo en la ciudad y me estoy iniciando al rol, vengo de cartagena alli ya jugaba a rol pero hace bastante tiempo, tambien juego a las magics, juegos mmorpg como el tera, wow... me gusta el manga, anime... y me gustaria conocer gente aqui en mostoles para salir y jugar a rol, magic... lo qeu sea con tal de pasar un buen dia y divertirme jaja, quien quiera quedar o conocerme que me envie un mp :) un cordial saludo a todo aquel que me lea ^^
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1896
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Muy buenas, ante todo bienvenido ;)

Yo creo que aqui lo bonito es que te animes y te vengas a alguna partida, asi nos conoces en persona y ves como funcionamos, eso nos da una base excelente para conocernos y empezar a compartir mas actividades ;)
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Bienvenido^^
Si no me equivoco eres el chico que nos paró el sábado en la estación verdad??? XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nicolai
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2013, 23:03
Ubicación: Mostoles-Madrid

Erika // Kuroi escribió:Bienvenido^^
Si no me equivoco eres el chico que nos paró el sábado en la estación verdad??? XD
Si jajajaja soy el chico que os paro en la estacion :3 porcierto me dais el face o algo para hablar? jaja, a ver si puedo ir a la partida que me dijisteis uqe habia dentro de poco :) me encantaria, lo malo qeu soy un poco noob llevo sin jugar mucho tiempo jaja, porcierto me llamo nicolai que no me presente jaja, me daba un poco de verguenza a pesar de mi apariencia seria y tranquila xD :3
Avatar de Usuario
nicolai
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2013, 23:03
Ubicación: Mostoles-Madrid

Alexander Eisenach escribió:Muy buenas, ante todo bienvenido ;)

Yo creo que aqui lo bonito es que te animes y te vengas a alguna partida, asi nos conoces en persona y ves como funcionamos, eso nos da una base excelente para conocernos y empezar a compartir mas actividades ;)
Siii em encantaria ir a las partidas y conocernos en persona :3 y hacer mas cosas en grupo y pasarlo genial ^^ aqui estoy la ostia de aamrgado y depre jajajaja, no conozco nada ni nadie, estoy jugando al tera, skyrim... etc xD bastante amargado jaja
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1896
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

La proxima partida es camarilla, ambientada en la ciudad de Leon en el año 2002, si te apuntas te animo a que te hagas un toreador... en el clan de la rosa no permitimos que nadie se amargue ni se aburra... (barriendo para casa) XDDDD

En el Facebook, busca "Seihar Nerseadin", esa es la de la asociacion, para frikear y anunciar cosillas y partidas ;)

Espero verte pronto!!!

Un saludo!!!
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1896
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Y tambien esta otra del cara libro:

MADRID BY NIGHT-Rol y cultura en Madrid

Que casi se me olvida... XDDD
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Juegas al Skyirim??? =DDDD

Digooooo... Vente al Vivo, por supuesto, el proximo es sólo de Vampiro, pero hay otra Crónica con Magos y Hombres Lobo también. Hazte lo que quieras, dentro de lo que se puede, y si necesitas ayuda el Narrador que toque te las resolverá encantado =)

Aquí vas a conocer a mucha gente con gustos similares a los tuyos, y además muchos de Móstoles también!
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Bueeeh, eso de que te daba vergüenza porque tú lo dices porque no se te notaba XD

Yo en el fb soy Haley Matsumotto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

Bueno, me alegro que al final te hayas pasado por aquí, (nunca pensé que podría usar una de las tarjetitas xDDD) veo que ya te han dicho que el proximo vivo es el mes que viene, asi que espero verte por alli, y si te haces un Gangrel, seré tu narrador.

Si quieres agregarme a FB, soy Juan Antonio Diaz Escandell, no tiene mucha perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Hola! Bienvenido :) Te dejo el link de la página de Madrid By Night en facebook, por si lo utilizas y te apetece darle un "like"para estar a día de partidas y demás por allí ;)
http://www.facebook.com/MADRIDBYNIGHT.ASOC
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Responder