Me presento desde Mostoles :3

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
nicolai
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2013, 23:03
Ubicación: Mostoles-Madrid

Buenas soy nuevo en la ciudad y me estoy iniciando al rol, vengo de cartagena alli ya jugaba a rol pero hace bastante tiempo, tambien juego a las magics, juegos mmorpg como el tera, wow... me gusta el manga, anime... y me gustaria conocer gente aqui en mostoles para salir y jugar a rol, magic... lo qeu sea con tal de pasar un buen dia y divertirme jaja, quien quiera quedar o conocerme que me envie un mp :) un cordial saludo a todo aquel que me lea ^^
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1896
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Muy buenas, ante todo bienvenido ;)

Yo creo que aqui lo bonito es que te animes y te vengas a alguna partida, asi nos conoces en persona y ves como funcionamos, eso nos da una base excelente para conocernos y empezar a compartir mas actividades ;)
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Bienvenido^^
Si no me equivoco eres el chico que nos paró el sábado en la estación verdad??? XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nicolai
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2013, 23:03
Ubicación: Mostoles-Madrid

Erika // Kuroi escribió:Bienvenido^^
Si no me equivoco eres el chico que nos paró el sábado en la estación verdad??? XD
Si jajajaja soy el chico que os paro en la estacion :3 porcierto me dais el face o algo para hablar? jaja, a ver si puedo ir a la partida que me dijisteis uqe habia dentro de poco :) me encantaria, lo malo qeu soy un poco noob llevo sin jugar mucho tiempo jaja, porcierto me llamo nicolai que no me presente jaja, me daba un poco de verguenza a pesar de mi apariencia seria y tranquila xD :3
Avatar de Usuario
nicolai
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2013, 23:03
Ubicación: Mostoles-Madrid