Me presento desde Valladolid!

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Urang
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013, 00:11

Saludos a todos. Mi nombre es Óliver, y llevé al malkavian Alex Batrio en el vivo de "Densas tinieblas sobre Valladolid" que hicísteis en las Castilla&Dragón. Os prometí que entraría en el foro, y aunque un poco tarde, ¡Aquí estoy! Vengo con muchas ganas de rolear, pero la verdad es que nunca lo he hecho por foro y estoy un poco perdido.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido!! Es todo un placer que hayas decidido pasarte por aquí al final!

Pues bien, aquí seguro que te disiparemos las dudas entre todos, para empezar en esta sección tienes algunas pistas de qué personajes se pueden hacer y cómo, para todo lo demás nos tienes disponibles para responder =)

Hay dos Crónicas, ambas se pueden jugar sólo por Foro y puedes jugar las dos con un personaje distinto cada una si quieres. Una de ellas es un Crossover de Sabbat, Mago, Hombre Lobo, (también se pueden hacer Cazadores, que hay grupo, Wraith y Changelings con permiso del Narrador) que se sitúa en Madrid. El otro es una partida Camarilla (sólo Vampiros Camarilla) que se sitúa en León.

Así que nada, echa un vistazo y ya me vas diciendo lo que prefieres!
Urang
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013, 00:11

Me decanto por la partida Camarilla, que es lo que más conozco y donde me irá mejor. Si echáis en falta personajes de algún clan en concreto no me importa meterme en donde sea, y si no, comento que tengo debilidad por los malkavian 8-)
Y otra duda (Siento que haya tantas :roll: ): ¿Tenéis algún mínimo de actividad establecido en el foro?
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

¡¡Leñe Alex, Hijo mio, bienvenido!! ^_^ Un placer leerte por aquí...
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Pues bueno, Malkavians no hay plazas para el Vivo, pero en el Foro podría ser si el Narrador está conforme (es Álex Sánchez // Juanjo Marañón), y si no serías muy bienvenido en cualquier otro Clan (digamos que los Tremere son pocos, pero activos por Foro, los Nosferatu también son MUY activos en el Foro, los Ventrue celebrarían un hermano más y el resto tienen bastante gente como para jugar con ellos también, así que lo que quieras ;) )

En cuanto al nivel de actividad, no hay ningún mínimo para jugadores, pero los Narradores deben responder al menos una vez por semana (sentimos si a veces no se cumple, tú da la tabarra, estamos intentando que se cumpla =PP). En todo caso, se recomienda y pide que se mire dos veces por semana, pero hay gente que juega cada día varias veces, así que eso depende de lo que tú quieras y puedas.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Pero los Tremere sólo por que les dejáis con vida.

¿Los Nosfi "activos"? No sé de que me hablas...(por cierto, tienes 20 mensajes nuevos en Las Alcantarillas y en Tramas. Graciaaaas)
EDIT; Perdón, treinta y tantos :mrgreen:
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Urang
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013, 00:11

Me decanto por los Tremere 8-)
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Jejeje otro Brujo más al que matar digo... :P :P :P Me alegra que al final decidieras pasarte por aquí, soy Sandra, una de las Narradoras en las Castilla y Dragón. En la sección de nuevos jugadores tienes las pautas básicas para hacerte la ficha y bienvenido.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Urang
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013, 00:11

Vale, pues ahora me pondré a ello!
¿Hay algo concreto de la crónica que deba tener en cuenta/saber a la hora de hacer el transfondo para mi personaje?
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

¿Camarilla? Hmnn... Se juega en la "recién" conquistada ciudad de León, año 2002. Aparte de eso y de lo que te pone en los límites para hacerse la ficha, no mucho más. Puedes usar los manuales que quieras, pero todo supervisado por el narrador.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Urang
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013, 00:11

Vale, pues enviaré un mensaje a alguno de los narradores de la crónica para que termine de orientarme :D
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

El Narrador de los Tremere es el mismo que el de los Malkavian, aparte de eso, cuando ya tengas la ficha y la historia, envíalas a madridbynight@hotmail.es =)
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenido! Nos lo pasamos muy bien en Valladolid, es una alegría verte otra vez por aquí :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Por cierto, te dejo el link de la página de Madrid By Night en facebook, por si lo utilizas y te apetece darle un "like"para estar a día de partidas y demás por allí ;)
http://www.facebook.com/MADRIDBYNIGHT.ASOC
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Responder