Hola! Me presento

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Dr. Steranko // Jack Skyfall
Primogénito
Mensajes: 298
Registrado: 09 Mar 2011, 01:07

Hola! Me presento con mi nombre real ya que aun no he acabado de crear a mi personaje (tengo entendido que no hay problema para cambiar nombres después), mi intención es meterme en la partida de Mago con un Hijo del Éter, si no hay restricción. En principio iré a la partida del sabado 19 como pnj, asi que podré presentarme en persona a quien vaya allá.

No es mi primer rol en vivo pero si es el mas organizado en el que he participado, asi que me siento novato... pero bueno, espero que dure poco ese sentimiento ^^
"Parece que has olvidado mi primera lección, doctor. Cuando abres tu mente a lo imposible, a veces encuentras la verdad."
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

¡Bienvenido Pau!

Bueno, no te preocupes, si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte a resolverla. La narradora de Mago es Julia, su nick es Malaik // Elvira, como ya pudiste ver en otro post.

Ella te dirá sobre tu pj de Mago, pero no creo que tengas problemas. De momento, te recomiendo que leas el resto de post de la sección de jugadores nuevos, para ver reglas de creación de ficha, si no lo hiciste ya.

Bienvenido y recuerda que acabas de vendernos tu alma, y que ya jamás podrás recuperarla MUAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido y muchas gracias por unirte a nuestro proyecto!!

Me alegra mucho recibir a un nuevo Mago en las filas de los Despertados de Madrid, y además un Hijo del Éter, es todo un lujo muy poco común!

Aquí me tienes para resolver cualquier duda, y te agradezco que nos ayudes el 19 llevando un PNJ, creo que podrás conocer al menos a una parte de la Cábala que vendrá también a ayudarnos =)
Responder