Guillermo deja la partida

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Pues eso... llevo muchos años jugando esta partida y he tenido buenos y malos momentos (imagino q como todo el mundo..., pero por suerte solo me acuerdo de los buenos :)).

Cada vez me es más complicado poder sacar tiempo, para jugar, tanto por foro como en los vivos... (ya habreis notado q cada vez aparezco menos... y seguro q hasta alguno me ha echado de menos...). Y es una movida porque seguro q estoy en las tramas de alguno (o alguno está tramando algo contra mi...)

Este no es el fin de Guillermo, podreis seguir odiando al personaje... porque imagino q Julia lo usará de titere pnj (aunque siendo Julia... seguro q no es capaz de hacer q le tengais tanto "cariño" como el q me procesabais a mi :D).

Aprovecho tb para decir q dejaré las partidas de Camarilla (por la misma razón). Adame no es tan importante por ahora... así que me da menos penita. (En este caso Alex podrá disponer del pj).

Si en algún momento me veo de nuevo con más tiempo... ya os lo comunicaré... para intentar retomar los pjs o empezar de nuevo :).

Pd: Seguiré en la Aso... y si me avisais con tiempo podré llevar los pnjs más malos q me pongais delante ;)
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bua, esto es un palazo para la Cábala!! y para mí como Narradora, tanto tiempo... (te acuerdas?, cuando Eneko llevaba a los Cazadores y nos flipábamos por las calles que dan a la Plaza =PPP) De verdad que te vamos a echar muchísimo de menos, por eso te pido que en vez de dejar por completo los personajes, ya que de todos modos vas a seguir en la Aso y puedes venir a los Vivos que quieras sin recargo, les embarquemos en alguna clase de Búsqueda/misión o lo que sea y así puedes aprovechar ese tiempo sin jugar y además volver en cuanto te dé la gana. Yo no lo usaré como PNJ a priori, nunca lo hago, aunque sí lo situaré cómo y dónde tú quieras en cada momento (o más o menos según sean las cosas). En cualquier caso, es tu decisión y todos la respetaremos aunque nos dé penita.

En fin, nos seguiremos viendo en las actividades de la Asociación y en el Foro siempre que quieras =) (y sí, prepárate para ser utilizado llevando PNJs =PPPP)
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Buaaaa se nos va toda una institución... la verdad es una pena, pero te entiendo. Cada vez es más complicado sacar tiempo para ser friky. Yo opino como Julia, no lo dejes del todo, vente a los vivos que puedas, y disfruta cuando tengas tiempo libre, que se te va aechar de menos. A ver si con el tiempo las cosas mejoran y te puedes volver a full-time aunque con el ritmo de vida que llevamos, la verdad es que sé que es complicado.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Inocentes todos?? Y mira que parecían espabilaos -.-'0
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Efectivamente... :P era mi inocentada de este año.

Pd: No es lo mismo darse cuenta a las 2:00 am del día siguiente despues de todo el día de "inocentadas" que temprado del mismo día ;)
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Guillermo // Adame escribió:Efectivamente... :P era mi inocentada de este año.

Pd: No es lo mismo darse cuenta a las 2:00 am del día siguiente despues de todo el día de "inocentadas" que temprado del mismo día ;)
Ah! Ya, ya sé que no es lo mismo. Pero es cuando me he metido en el foro después de un mes sin pasarme XDD. Y da gracias que lo he visto al día siguiente, que si no fuese por Juanan ya lo hubiese visto el año que viene XDD
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, estaba así OO hasta que he bajado el cursor!!! XD
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Responder