Guillermo deja la partida

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Pues eso... llevo muchos años jugando esta partida y he tenido buenos y malos momentos (imagino q como todo el mundo..., pero por suerte solo me acuerdo de los buenos :)).

Cada vez me es más complicado poder sacar tiempo, para jugar, tanto por foro como en los vivos... (ya habreis notado q cada vez aparezco menos... y seguro q hasta alguno me ha echado de menos...). Y es una movida porque seguro q estoy en las tramas de alguno (o alguno está tramando algo contra mi...)

Este no es el fin de Guillermo, podreis seguir odiando al personaje... porque imagino q Julia lo usará de titere pnj (aunque siendo Julia... seguro q no es capaz de hacer q le tengais tanto "cariño" como el q me procesabais a mi :D).

Aprovecho tb para decir q dejaré las partidas de Camarilla (por la misma razón). Adame no es tan importante por ahora... así que me da menos penita. (En este caso Alex podrá disponer del pj).

Si en algún momento me veo de nuevo con más tiempo... ya os lo comunicaré... para intentar retomar los pjs o empezar de nuevo :).

Pd: Seguiré en la Aso... y si me avisais con tiempo podré llevar los pnjs más malos q me pongais delante ;)
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37