Presentándome a los nuevos

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Saludos,

Soy Lord Edward, el único lasombra PJ de la vieja guardia aún en activo (no pudé ir a los 2 últimos vivos porque vivo en París). Ahora que me han ascendido y tengo todos los fines de semana libres ya no tendré ningún problema :). Por otro lado comentar que estoy aquí para ayudar a todos los jugadores que haga falta :D, nuevos y viejos.

A mandar.

Un saludo para todos los jugadores nuevos que conozco y un abrazo para todos los viejos que me conocen.

El viejo paladín vuelve a la carga.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Wellcome back home!.... Vas a flipar cuando de pongas al día, seguro xDDD
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Algo he oido, pero vamos... lo más importante sigue igual, así que es como si no me hubiera perdido nada. El que manda es el que siempre y los Obispos van y vienen. xD.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Rebienvenido JA
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Guillermo recoge su cañon anti-sombras...
- No sabes cuanto te he echado de menos ;)-

Pd: Mentira!, es q seguro q me duras para varios experimentos...
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Responder