Nuevo Toreador por estos lares

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Charles Cronwell
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 23:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Hola a todos. Soy Jose Angel Peña. Tengo que aclarar antes que nada, que este no es mi nombre de vampiro, por que aun ando buscando un buen nombre, pero en cuanto lo encuentre, lo cambio. Es un placer entrar en este foro, y poder rolear con todos vosotros (al menos así lo espero). Por lo demás, espero pasar grandes ratos de diversión aquí, y aviso, soy nuevo en esto de Vampiro, así que si tengo alguna duda, os la haré saber.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Hola Jose Angel :) Bienvenido a Madrid By Night, seguro que lo pasarás bien, y no te preocupes por las dudas, todos hemos tenido al principio!
Saludos de otra Toreador ;)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Charles Cronwell
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 23:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Gracias por el recibimiento, y encantado de conocerte :)
Daré el máximo para pasármelo bien.

Una cosilla: la ficha de mi personaje y la historia donde la tengo que enviar?
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenidísimo, espero que te guste mucho la ambientación de Vampiro la Mascarada y este foro ;)
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido!