Nuevo Toreador por estos lares

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Charles Cronwell
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 23:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Hola a todos. Soy Jose Angel Peña. Tengo que aclarar antes que nada, que este no es mi nombre de vampiro, por que aun ando buscando un buen nombre, pero en cuanto lo encuentre, lo cambio. Es un placer entrar en este foro, y poder rolear con todos vosotros (al menos así lo espero). Por lo demás, espero pasar grandes ratos de diversión aquí, y aviso, soy nuevo en esto de Vampiro, así que si tengo alguna duda, os la haré saber.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Hola Jose Angel :) Bienvenido a Madrid By Night, seguro que lo pasarás bien, y no te preocupes por las dudas, todos hemos tenido al principio!
Saludos de otra Toreador ;)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Charles Cronwell
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 23:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Gracias por el recibimiento, y encantado de conocerte :)
Daré el máximo para pasármelo bien.

Una cosilla: la ficha de mi personaje y la historia donde la tengo que enviar?
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenidísimo, espero que te guste mucho la ambientación de Vampiro la Mascarada y este foro ;)
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido!

Muchas gracias por interesarte en nuestra Crónica y unirte a nosotros! Espero que lo pases muy bien, desde luego aquí conocerás a mucha gente que lo merece =)

La ficha y la historia envíalas a madridbynight@hotmail.es, por favor =)
Charles Cronwell
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 23:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid

muchas gracias >.<
mañana o pasado como muy tarde envío la historia y la ficha, por que ahora mismo estoy algo ocupadillo y no puedo estar a 2345 cosas a la vez
siento las molestias
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Tranquilo, cuando puedas y quieras =). Para entendernos, quieres jugar la Crónica Camarilla, la Sabbat o ambas? (con distintos personajes) =)
Charles Cronwell
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 23:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid

soy Toreador, asi que...me quedo de momento con la Camarilla
aun estoy verde como para tener dos personajes xD
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bien, bien, era sólo por tenerlo en cuenta =PP

Pues nada, en ese caso da la casualidad de que te he tocado como Narradora, así que cualquier duda me mandas MP =)
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1900
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Wooooo, nuevo Torador, siempre son bienvenidos nuevos hermanos de clan a las calles de León, espero verte pronto en activo ;)
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

^^ bienvenido compañero!!! a ver si podemos empezar a rolear juntos pronto.
Imagen Imagen
Charles Cronwell
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 23:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid

no dudes en que te llegara mas de un MP con dudas xD
gracias por el recibimiento :)
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Un saludo desde la altura de tus tobillos... sí, aquí abajo...no, la rata no... MÁS abajo. Ah, así que eres tú <gañido irónico> otro nuevo.. no sé que os trae a estas zonas tan putrefactas...no, gracias, aquí abajo se está MEJOR... pero bienvenido de todas formas, caballero...

Saludos Nosfis aparte, gracias por unirte a nosotros... espero que le cojas gusto y te atrevas con 2 personajes...Eh, que tb hay toreador en el Sabbat... Y no sólo de Vampiros vive el Rol, pero bueno... yo lo dejo caer...
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Antonio Di Luca // Gabriel Sagasta
Narrador Camarilla
Mensajes: 710
Registrado: 11 Oct 2011, 00:02

JuanMa // Nyhx escribió:Un saludo desde la altura de tus tobillos... sí, aquí abajo...no, la rata no... MÁS abajo. Ah, así que eres tú <gañido irónico> otro nuevo.. no sé que os trae a estas zonas tan putrefactas...no, gracias, aquí abajo se está MEJOR... pero bienvenido de todas formas, caballero...

Saludos Nosfis aparte, gracias por unirte a nosotros... espero que le cojas gusto y te atrevas con 2 personajes...Eh, que tb hay toreador en el Sabbat... Y no sólo de Vampiros vive el Rol, pero bueno... yo lo dejo caer...
Y por supuesto los Toreador del Sabbat molan mas :P. Ademas de que hay menos xDDD. Son mas especiales xD.

Bienvenido, espero verte pronto por las partidas o por el foro! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1900
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Antonio_Di_Luca/Virgil_Valmont escribió:Y por supuesto los Toreador del Sabbat molan mas :P. Ademas de que hay menos xDDD. Son mas especiales xD.

Bienvenido, espero verte pronto por las partidas o por el foro! ^^
Perdón??? que los sucios y rastreros viciosos del Sabbat molan mas??? caballero,le exijo una satisfacción, quiero un duelo al alba tras la tapia del monasterio... tu si ves que me retraso esperame ahi, que las carreteras desde León tienen mucho atasco por las mañanas... ve disfrutando del calor del solecito mientras llego... XDDD
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Responder