Presentación de Otro Malkavian

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Vance_Crowford
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2012, 02:05

Buenas, me presento en este foro, representaré un malkavian antitribu. Espero que estéis igual de encantados que yo de rolear juntos... Tengo experiencia como malkavian, hechicero assamita, un samedi y tzimisce, a parte de otros juegos de rol, tipo Star Wars Saga Edition... Un saludo.
<<Ríe por última vez antes de morir...>>


Jester, vigilante de obras profesional.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Bienvenido a MbN.

Oye, Jefa, que estás dejando que esto se nos infeste de locos. ¿Esto qué es? ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Bienvenido!! Por fin un Malkavian Antitribu para jugar!!! Es que a estas alturas sólo mi pnj es el que queda en la ciudad :(

Siiiiiiii Malkav nos guía!!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Eh, nada te impide jugar con otro Pj adiccional, la partida Camarilla ;)
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Bienvenido. Espero que disfrutes del rol tanto como yo muehehehe. :twisted:
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

¡Bienvenido al manicomio hermano! ^^ si te haces tambien un malkavian en la camarilla, nos lo pasaremos pipa gastando ''pequeñas bromitas'' por las calles de Leon.

Porcierto, feliz no cumpleaños!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido! Me alegra mucho que hayas decidido unirte a nosotros =) ya te arrep... digo... que nos lo pasaremos muy bien! =PP

Hazte ficha e historia siguiendo las normas que pone en esta misma sección y envíanosla a madridbynight@hotmail.es, en cuanto te la validemos ya podrás empezar a jugar =D
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenido! Una toreador antitribu te da la bienvenida ^^ Me alegro de que te hayas decidido a unirte a MBN
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Vance_Crowford
Mensajes: 51
Registrado: 27 Oct 2012, 02:05

Lo primero de todo, gracias a todos por como me habéis recibido, ya que para nada me la esperaba tan cálida, y mas de uno con su mensaje me ha sacado una sonrisa... Mi ficha e historia ya ha sido enviada tanto a madridbynight@hotmail.es como a Steve, el narrador Sabbatt, cuando tenga otra idea para un personaje, me haré el secundario, seguramente camarilla, y si se puede, hechicero assamita... Gracias a todos, y un saludo de parte de vuestro bufón.
<<Ríe por última vez antes de morir...>>


Jester, vigilante de obras profesional.
Responder