Un Malkavian se presenta!

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

se lo mande a malkay // elvira :S a que cuenta tengo kemandarlo?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bienvenido! Espero que lo pases genial por aquí.

Está bien mandado, pero mejor mandale ficha e historia por email a su dirección, que le será más fácil. La dirección la tienes en el post de narradores. LA siguiente partida que toca es la Sabbat, así que si te haces un Lasombra, compartiremos Clan. Ánimo y nos leemos.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

ah ok! muchas gracias!

es este no? narradores@madridbynight.es

entoces para hacerme los 2 personajes... ke hago? le mando las dos fichas y me cambio el nombre de cuenta o como?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Le mandas las dos fichas e historias y te cambias el nombre de cuenta, poniendote los de tus pjs.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Un Lasombra :twisted: :twisted: :twisted: .......
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Opssss... se me había pasado saludarte, sorry. Holas, soy el Narrador Foro de Sabbat, asi que te leeré por acá [y espero tener la oportunidad de Narrarte, también ;) ]

Y sí, te puedes hacer Pj Camarilla; hemos tenido bastante incorporaciones últimamente y llegas en un "cambio de tercio" de la partida; te saluda el "Látigo en funciones" de los Nosferatu [no es verdad, pero sé que no me van a decir que no]
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

T_T es normal que tarden tanto en contestarme a la peticion de personajes??? eske ya van 4 dias... y tengo ganas de empezar a rolear!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Sí, tranquilo, te estarán revisando la ficha. Normalmente tardan unos días en contestarte, ponle que una semana. No te apures. Hombre, si ves que ha pasado la semana y sigue rodando la bola de espino porque nadie te contesta, mándale un privado a Julia (Malaik) y pregúntale si le ha llegado.
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

David Xanatos // Aramis ''ElGato'' escribió:T_T es normal que tarden tanto en contestarme a la peticion de personajes??? eske ya van 4 dias... y tengo ganas de empezar a rolear!
Peeeeero... ¿sabes que no podrás empezar a rolear hasta el primer Rol en Vivo? Al menos en principio, tienes que rolear en vivo tu presentación al Príncipe o al Arzobispo, ya que sobre todo en el caso del Sabbat es fundamental la manada en la que entres a la hora de luego rolear...
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

ah, pues no sabia eso... gracias por la informacion chicos ^^ me quedo mas tranquilo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido!

Perdona la tardanza, es que estaba por la zona de abajo del Foro (Camarilla), que no veas lo grande que es y no me había fijado =PPP (aparte, estaba de puente en el Pilar =PPPPPP). Me alegra muchísimo que te hayas unido a nosotros, tengo lo que me has enviado y efectivamente estamos corrigiendo las fichas, que te devolveremos con algunas dudas y puntos extra por el trasfondo.

En cambio sí que puedes empezar a rolear antes, ya que aún queda tiempo para el siguiente Vivo. Es posible, en cuanto te validemos los personajes, que te presentes vía Foro si lo deseas. Ahora bien, tiene que tener sentido que lo hagas, ya que se supone que aún no conoces a la gente. En Camarilla es algo más sencillo, ya que si está justificado puedes llegar al Elíseo y presentarte, pero en Sabbat no lo es tanto. Bueno, lo vamos hablando.

Un saludo!
Julia
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenido!! :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

=D soy feliz!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Bienvenido al foro y a las Crónicas de MbN.

Soy Luismi, Narrador de los Hombres Lobo (y refuerzo en Vampiro Sabbat ocasionalmente) en la Crónica Crossover Sabbat/Mago/Garou y Narrador del Clan Brujah en la Crónica Camarilla.

Me alegra ver sangre nueva por aquí y que estén tan motivado como tu firma y tus post demuestran jeje.

Pues nada, veo que ya Julia (Malaik) te ha puesto al día y te ha comentado... Así que no me queda otra que decirte que aproveches para divertirte (que para eso es el rol) y que espero, poder conocernos en la próxima partida!

Saludos!
Luismi.
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1677
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Bienvenido a Madrid by Nigth^^
Espero que te lo pases tan bien como nosotros por aquí.

Nos leeremos por ahí o nos veremos en el próximo vivo XD
ImagenImagen
Responder