Un Malkavian se presenta!

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

Muy buenas! Soy un Malkavian del sur de Madrid. Y llevo muchisimo tiempo queriendo entrar en un rol en vivo ambientado en Vampiro.
Podeis llamarme ''Gato''

Hasta hoy he jugado roles en vivo de Resident Evil, Terminator y Batallas de soft combat de ambientacion medieval.

Ahora empezare a cotillear un poco el foro para enterarme de como hacer la ficha y estas cosas, que soy totalmente nuevo por aqui.
Un saludo a todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Bienvenido. Doy JD narrador de la cronica Sabbat-crossover por la parte de los vampiros, que por cierto será la proxima que se juegue.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar a cualquiera de los narradores, preferiblemente por privado si es cosa de tus personajes.

Un saludo desde el sur de Madrid tb.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Bienvenido, Gato!!

Por cierto, al ver tu foto me he dado cuenta que te conozco del instituto Avalon XD
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Patricia Roldán

¡¡Malkavian FTW!!

Bienvenido a MbN :mrgreen: nos veremos por los vivos y por el foro :D

[¿Vivos de RE? ¡¡Mooooooooooooooooooooola!!]
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

Gracias por la bienvenida!

No me digas que me he encontrado de casualidad a alguien de valdemoro???? XD ¿quien eres?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Me llamo Saray. Soy amiga de Elena Romero. No nos conocemos personalmente, pero si que me suenas de vista, de verte por los pasillos y el recreo jejeje
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

joder, pues no ha pasado tiempo desde que yo deje el intituto... 4 años nada menos xD que casualidad encontrar por aqui alguien de mi mismo instituto jajaja!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

PORCIERTO! se puede tener mas de un personaje? uno en la camarilla y otro en el sabad?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Aramis Gato escribió:PORCIERTO! se puede tener mas de un personaje? uno en la camarilla y otro en el sabad?
Sí, claro, así estamos la mayoría ^^
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Aramis Gato escribió:PORCIERTO! se puede tener mas de un personaje? uno en la camarilla y otro en el sabad?
Hell yeah! De hecho, si te haces el Malkavian para la Camarilla, tendremos el mismo clan :D. Y gritar al unísono ¡Malkavian al poder! en las reuniones en el Elíseo xD
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

Tambien podremos hacer eso de ''-TORPEDO DE FOTONES, AGARRAOS!!!'' y tirarnos al suelo en plan Star Trek.

(Eso si me aceptan el personaje... que ya llevo un dia esperando, pero no estoy seguro de si se lo he enviado a la persona indicada :S)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Tranquilidad, las cosas de palacio van despacio. Las fichas tardan, tampoco mucho, pero tardan algo. Desde luego, un día no es como para preocuparse ni mucho menos :lol: . Total, ¿para qué darse prisa si para el siguiente vivo puede faltar bastante? ;)
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
David Xanatos // Aramis ''ElGato''
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2012, 06:41
Ubicación: Valdemoro / Madrid

lo digo mas ke nada porke no se si lo he mandado a la cuenta correcta, a ver si voy a estar aki esperando en vano T_T
Para el otro personaje, tengo que hacerme una cuenta disntinta? Quiero hacerme un LaSombra Sabbat! :twisted:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

No te hace falta, te sirve esta misma cuenta. Respecto al nombre, lo que es costumbre es poner NombreSabbat // NombrrCamarilla. Al menos así lo tenemos la mayoría de jugadores.
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Aramis Gato escribió:lo digo mas ke nada porke no se si lo he mandado a la cuenta correcta, a ver si voy a estar aki esperando en vano T_T
Para el otro personaje, tengo que hacerme una cuenta disntinta? Quiero hacerme un LaSombra Sabbat! :twisted:
Por cierto, si no sabes si le ha llegado a Julia, mándale un privado por aqui
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Responder