Presentación

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Judith Esparza
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2012, 22:32

Buenas!
Me presento. Somos 3 compañeros de la uni del narrador camarilla Tremere, mago en sabbat y no se que en qué leches más está metido (nada bueno), a los que nos apetecía probar el vivo a ver cómo es.
Pues eso, yo soy la Ventrue extraña de turno y venimos a darle rock a la Camarilla y esperamos pasarlo bien y tal cual bla.

Y si ya de paso me abriéseis las secciones ventrue sería chachi :).

¡Nos vemos!

pd: Ahora ya está en el foro adecuado xd
Avatar de Usuario
Werner Schlusser
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2012, 22:37

Bienvenida!

Espero que os lo paséis muy bien en este foro y que lo deis todo en las partidas, que somos gente muy maja y eso...

pd: (yo soy el segundo de los extraños amigos de Alex Sánchez // Juanjo Marañón, el tercero está ofuscado)
sonyador
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2012, 22:45

Buenas noches

Soy Angel y os conocí el viernes pasado en las LES, en la partida de vampiro Edad Oscura, yo manejaba la La Sombra prepotente.
Llevo bastante tiempo jugando al rol, aunque no mucho en vivo.
Mis juegos de rol favoritos...Suelen ser por ambientación: La Llamada de Cthulhu, Vampiro, Vampiro Edad Oscura, Mago la Cruzada...Aunque he jugado a todas la versiones de D&D, Rolemaster, Señor de los anillos, GURPS, etc.
Clanes favoritos...Prefiero saber un poco como va a ir la cosa o nivelar, prefiero tramas más de investigación que solo el destripe, aunque ya se sabe, que si hay Sabbat, tarde o temprano terminas ensuciandote los colmillos.

Espero ir conociendo un poco más esto y a vosotros.
Un saludo y muy buenas noches
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Pues nada, bienvenidos a todos; por la puerta grande que podéis pasar. [ya os haremos pasar los Nosfi por "otros huecos"...]
Ya nos veremos entonces este sábado, si habéis enviado las fichas ya y tal... Si os gusta, ya sabéis que hay 2 crónicas y podéis jugar ambas.

PD; qué de gente nueva para esta partida. Mola
PS2; ¡No os fiéis de nadie!
PD3; de mi sí os podéis fiar, pero probablemente no merezca la pena el esfuerzo xD
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Bienvenidos todos. Siempre son buenas noticias las nuevas incorporaciones, y espero que os sintais arropados pronto y que disfruteis del buen rollo que por lo general se respira.

Yo soy narrador de la cronica de Sabbat cross-over con hombres lobos, magos e independientes assamitas, setitas y Giovannis, para cualquier cosa que pueda ayudaros podeis mandarme un privado. En Camarilla soy un Brujah un tanto peculiar.

Nos vemos el sabado.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Buenas!!

Soy Luismi, uno de los narradores (Narrador Hombre Lobo en la partida Crossover y Narrador Brujah en Camarilla). Soy el chico que narró Star Wars en la mesa de al lado de la de Edad Oscura en las Ludo Ergum.

Bienvenidos a todos y nada, los que no tengáis personajes y tal.. Lo mejor es que mandéis un mail a madridbynight@hotmail.es con la idea del pj y ahí os podremos orientar mejor!

Gracias!!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Efectivamente, me uno a mis compañeros del equipo en daros la bienvenida a todas y todos!! Yo soy Julia, la Narradora de Mago y la de Toreador y Nosferatu (bueno, y otras cosas a ratos =PPP), y la que narraba la partida de Edad Oscura.

Muchas gracias por interesaros en nuestro proyecto y atreveros a acercaros y uniros a nosotros, espero que no tendréis que arrepentiros =)
Judith Esparza
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2012, 22:32

Gracias por las bienvenidas, a pleasure :)
Avatar de Usuario
Bryan danning // Hans
Mensajes: 565
Registrado: 16 Feb 2011, 13:26

Pues eso bienvenidos.

Si sois colegas de Dani, imagino que ya os habrá comentado lo guay que es el clan Tremere de León, así que nada os animo a uniros y pasarlo dbuty haciendo maldades varias :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Werner Schlusser escribió:Bienvenida!

Espero que os lo paséis muy bien en este foro y que lo deis todo en las partidas, que somos gente muy maja y eso...

pd: (yo soy el segundo de los extraños amigos de Alex Sánchez // Juanjo Marañón, el tercero está ofuscado)
Como no te di la bienvenida en su momento, aprovecho para felicitarte por la escena cachonda de la partida:

"Señorita, estaríais mejor sin cabeza, yo sólo apunto lo evidente" :lol:
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Responder