3ª Ed.

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Saludos de nuevo....

Para evitar confusiones he estado buscando online [incluso para comprar] la 3ª edición del Vampiro; la Mariscada...y bueno, creo que me estoy liando...Haber..¿la 3ª es aquella en la que los Malkavian ya tienen Dementación, no? ¿1998 ed americana, 1999 ed. española?...Esto es, que no se ha vuelto a reeditar el libro básico de Vampiro desde entonces....Lo digo porque me consta que sí hubo una reedición del HombreLobo en la que añadieron Dones, quitaron a los Contemplaestrellas, etc... [patrañas, IMO].

En ese caso, si estoy actualizado en Vampiro [al menos lo básico]; si ese fuera el caso, sólo una pregunta (más)....¿Los Tzimisce que deseen usar su Disciplina de clan Viscitud de verdad se tienen que comprar además la Técnica de Alteración Corporal? Siempre me ha parecido un desperdicio...>.<
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Pues sí, es esa edicion, los Malkavian ya tienen Dementación y la primera edición de esa versión es de 1999, aunque sí se reeditó en 2000, pero idéntica a la anterior, sin cambios de reglamento.

Y sí, los Tzimisce deben comprarse Alteración Corporal =PPPPPP
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Por eso los Malkavian sómos los MEJORES!!!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Responder