Un recién llegado...

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Neckrosic Neckstheria
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2012, 17:59

¡Hola! Mi nombre es Mina, conocida mundialmente como Neckrosic. Llegué por estos lares gracias a un amigo (Doctor Steranko), por eso de que me encanta el rol en vivo (el rol en general en realidad) y bueno, ¡¡Aquí me tenéis!! Me gustaría informarme de cómo van las cosas, historia y demás...

Espero que nos veamos roleando pronto ¡¡Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

[¿Mundialmente conocida?...qué habrás hecho... No sé yo si todavía tenemos derecho a asilo en Sagrado, tendré que mirarlo]

¡Bienvenida y todas esas cosas! Siempre es un placer recoger nuevas almas perdidas, tengan tan buenas referencias o no.
Te explico; actualmente MadridByNight está jugando dos crónicas distintas y te puedes apuntar a cualquiera de las dos o sólo a una, como veas. Ambas están ambientadas en el año 2002.

La primera es la Crónica Sabbat, también referida como "CrossOver" porque, aunque el grueso de los jugadores son Vampiros del Sabbat de Madrid -sí, la ciudad a sido siempre del Sabbat- también hay jugadores Magos y Garou. Creo que en otra época hubo incluso Cazadores...Ten en cuenta que esta Crónica tiene ya bastante solera [más de 4-6 años si no me falla la memoria].
En cualquier caso, esos son los 3 grupos abiertos "a priori".
->Además de las partidas en Vivo, estamos intentando que esta Crónica se pueda jugar exclusivamente o simultáneamente por este Foro. La cosa está verde, pero estar está [vamos, lo digo como Narrador-Foro de los Cainitas].

Hay otra Crónica, bastante más jóven, centrada en la Camarilla de la recién conquistada ciudad de León. En esta Crónica sólo se admiten Vampiros. También se puede jugar por Foro, off course, pero, de momento, no tiene Tramas "exclusivas Foro".

Tienes más detalles en la sección CLANES Y FACCIONES CON PLAZAS LIBRES. En cualquier caso y siguiendo dicho guión, envíanos la ficha Y la historia del Pj [sí, se concenden Px adiccionales por Historias interesantes, originales y bien tramadas] a madridbynight@hotmail.es.

Si no hay plazas para el personaje en cuestión, el Esclavo/Narrador de turno ya te orientará, incluso si quieres poner algún Mérito o Defecto especial, etc... Como curiosidad, recordarte que en principio se dejan habilidades y Méritos/Defectos "mundanas" de otros libros [Guías de Jugador, Libros de Clan, etc], siempre bajo supervisión previa. [Es decir, es probable que te dejemos tener, no sé, las habilidades "Documentación" o "Tecnología", pero no "Greymare", por ejemplo]

A cualquier cosa, aquí nos tienes ;)
Última edición por Igor // Nyhx // RaKuNin el 21 Jun 2012, 00:02, editado 2 veces en total.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

No hay que dar muchos datos para que se una. Simplemente dí que estoy yo jugando, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

¡¡Apúntate!! Además, doy fé de que los Esclavos/Narradores a los que hace referencia Nhyx se portan bastante bien y te dejan personalizar bastante :D

Da el paso y hazte un PJ, Just Do It, sabes que lo deseas... xDDD


Ah, y bienvenida.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

¿Cansada de tu rutina? ¿No encuentras algún juego que te motive? ¿Quieres probar cosas nuevas?
¡ESTE ES TU SITIO!
Madrid by Night. Las increíbles crónicas de rol en vivo que cambiarán tu vida para siempre.

- Hola, soy Hillary y desde que probé MbN estoy encantadisísima. Es altamente recomendable.
- Es maravilloso. En casa jugamos todos.

¡Ya lo sabes! No esperes más y ¡APÚNTATE!
Madrid by Night. No te arrepéntiras.



Puedes pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

por qué te he puesto las voces de juan y damian del hormiguero??? jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

¿Tú también eres Hillary?
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

dalor cortes escribió:por qué te he puesto las voces de juan y damian del hormiguero??? jajajaja
Peor sería que le hubieses puesto esta voz

http://www.youtube.com/watch?v=Dq8m4s9G14I

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

No puedo abrir el vídeo ahora, me lo capa la red del curro, pero me estoy oliendo que es la URL del pajillator... Cuando llegue a casa confirmo. :lol:
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Uhm... close enough, pero no :lol:
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Bienvenida! Tú escoge la crónica que quieras, o las dos! Espero poder conocerte pronto! :)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Sergio Mourullo escribió:Uhm... close enough, pero no :lol:
No, ya, ya lo ví, jejejeje
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Zahwa/Zero
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2011, 02:23

Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz escribió:¿Cansada de tu rutina? ¿No encuentras algún juego que te motive? ¿Quieres probar cosas nuevas?
¡ESTE ES TU SITIO!
Madrid by Night. Las increíbles crónicas de rol en vivo que cambiarán tu vida para siempre.

- Hola, soy Hillary y desde que probé MbN estoy encantadisísima. Es altamente recomendable.
- Es maravilloso. En casa jugamos todos.

¡Ya lo sabes! No esperes más y ¡APÚNTATE!
Madrid by Night. No te arrepéntiras.



Puedes pagar contrareembolso, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Me ha encantado XD

Bienvenida ;)
... nunca tuve nada... ahora lo tengo todo.
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Zahwa/Zero escribió:
Me ha encantado XD

Bienvenida ;)

Es que había que hacer un anuncio original. Sólo nos falta rodarlo en vídeo XDD... Eh!... ¿Alguien tiene una cámara?
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Responder