Buenas! ^^

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Avatar de Usuario
Erik Schtauffen
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2012, 18:25

Hola!

Me llamo Daniel, tengo 21 años y soy de Ibiza ^^
Ahora vivo en Madrid por estudios.

Llevo bastante tiempo oyendo cosas de las partidas de MbN a través de amigos y nunca hasta ahora había tenido tiempo para probarlo.
Así que decidí unirme a la partida de Sabbath del día 2 y ver si me gusta la dinámica de rol en vivo! ^^

Nos vemos por allí!
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Pues nada Cless, un placer verte por aquí, nos encanta que la gente venga con ganas y pierda la verguenza de probar. Espero verte -o no, según con qué personaje jueges tu también lo agradecerás :twisted: -que te guste la experiencia y que te lo pases muy bien. La partida Sabbat es muy antigua, pero también te diré que hay muchísima gente jugando, varias facciones implicadas y eso siempre da movimiento.

Si al final le coges gusto, supongo que nos leeremos por aquí, porque se permite avanzar en Tramas a través del Foro; algunas las llevará tu Narrador, pero otras, si es factible y quieres, te las llevaré yo [soy el Narrador FORO Vampiro-Sabbat].

Adelante, puedes pasar; está abierto...
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bienvenido! Será un placer tenerte con nosotros. Espero que lo pases bien el día 2 =)

No sé si ya la has enviado, pero si no envía la ficha y la historia a madridbynight@hotmail.es, si tienes cualquier duda aquí nos tienes para lo que sea ;)
Avatar de Usuario
Steve
Mensajes: 913
Registrado: 30 Sep 2011, 21:19

Muy buenas soy JD(o al menos la mayoría me conoce así) y soy narrador de en la cronica Sabbat y a diferencia de la Jefa y de Crasuss me encargo de vampirillos junto con otros 2.

Manda tu pj narradores@madridbynight.es así como tu historia y ya vamos terminando todo.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Ehmmm, aclaro... los dos mails que te hemos dado son válidos, pero preferentemente envíamelo al que te he dicho yo si es posible.
Patricia Roldán

Isleño a tu paiiiiiiissss!!! xD

¡¡Ya era hora que te dejarás convencer/abducir!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos veremos las caras en el vivo xP
Avatar de Usuario
Jiulianna Caramonte // Gwen Krautz
Mensajes: 121
Registrado: 28 Abr 2012, 16:32

Me encanta ver cómo se presenta como Dani y seguidamente le llaman Cless XDDDDD
Aprender, practicar, mejorar... Si la técnica viene de buena mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Zahwa/Zero
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2011, 02:23

Bienvenido!! Tenemos que rolear por foro sobre tu llegada a la manada. A ver si puedo enviarte un privado esta semana. ;)
... nunca tuve nada... ahora lo tengo todo.
Responder