Lasombra power

Sección para resolver dudas a los nuevos jugadores.
Responder
Colt//Danko
Ductus
Mensajes: 819
Registrado: 22 Feb 2011, 20:59

Bien como siempre en mis lecturas de libros de MDT en general ojeando por encima el del 20 aniversario me he encotrado con algo que es una buena noticia para todos los lasombra en general los cuales deberiais hacer presion ya que lo escrito en este libro es lo mas actual de todo. bueno lo que he encontrado es lo siguiente:

*** LOS BRAZOS DEL ABISMO

el Vastago refina su control sobre la oscuridad aprendiendo a crear tentaculos prensiles que emergen de las zonas oscuras. Estos apendices pueden agarrar retener y apretar enemigos.

sistema: el jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada de manipulacion+ocultismo (dificultad 7) cada exito permite la creacion de un tentaculo. Cada uno de ellos mide dos metros de logitud y posen una fuerza y destreza igual a la puntuacion en Obtenebracion del vampiro (ahora viene lo bueno dogo lo nuevo xD)los puntos en potencia y celeridad se pueden añadir a esas puntuaciones de fuerzay destreza respectibamente Si el vampiro lo desea puede gastar un punto de sangre para aumentar en uno la fuerza y la destreza de un unico tentaculo en uno. o para aumentar su longitud en otros dos metros. Cada tentaculo tiene cuatro niveles de salud (y se ve afectado por el fuego y la luz solar como un vampiro). y absorve daño contudente y letal empleando la resistencia+fortaleza del vampiro el daño agrabado no puede absorverse.

los tentaculos pueden apresar y afixiar a los oponentes causando un daño letal de fuerza+1 por turn. romper esta presa requiere ganar una tirada de fuerza enfrentada contra el apendice (dificultad 6 para ambas). Sin embargo los tentaculos no pueden utilizarse para cualquier tipo de manipulacion sutil, como escrivir y conducir.

no es necesario que todos los tentaculos emanen del mismo lugar, sino que se podra emplear cualquier punto oscuro. para controlar los brazos del abismono es necesaria una concentracion completa: mientras el vampiro no este incapacitado o en letargo podra mantenerlos en movimiento, relizando el otras acciones.
El artista antes conocido como Clauidio Cruz
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Hu si... Van a hacer mucha presión ahora los Lasombras... xD

Aunque ojalá se pudieran usar para escribir, eh, xD. También creo que eso de que hagan presión... Aunque pudieran hacerlo, según que reglas de MbN están adaptadas, guste a quien le guste, así que añadir esto seria un poco injusto con otras disciplinas o sus usos.

Hablo por hablar, puesto que tampoco me he revisado todas las reglas de MbN, pero así a priori es lo que creo. Eso si, todo lo que sea que los jugadores tengan más poder, me parece bien!
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Por ahora las reglas revisadas del Básico Edición 20 Aniversario, no se están teniendo en cuenta. Nos seguimos rigiendo por 3ª Revisada.
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Efectivamente, nosotros jugamos con 3ª Edición revisada y material de la anterior que haya salido en castellano y no se haya actualizado (es decir, libros de Clan que NO han salido en español en Revisada pueden valer si los Narradores están de acuerdo, por ejemplo).

Las reglas del 20 Aniversario no serán tenidas en cuenta, mayormente porque es una edición que no está al alcance de todos y MbN no cuenta con ningún ejemplar. Además, si se aplicaran sería para todo, no sólo para la Obtenebración, por supuesto. Pero de momento nada.
Responder