PRÓXIMA PARTIDA SABBAT (26/11/2011)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Ninguna noche es eterna. Pero Madrid se sumerge cada vez más en la oscuridad del Tiempo del Juicio, asfixiada por una larga garra corrupta que pretende acabar con todo orden establecido. El Mal. El Wyrm. La Codicia. Muchos nombres para una criatura con demasiados rostros. Nadie la ha enfrentado cara a cara todavía, y muy pocos tienen el valor de reconocer su evidente presencia en la propia sociedad humana y sobrenatural.

Nadie está a salvo, ni de su voracidad ni de su influencia. Un poco de ella podría estar incluso en ti.

Todos los seres del Madrid de Tinieblas se enfrentan noche a noche a su Destino.

El contraataque está a punto de comenzar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar la próxima sesión de la Crónica Sabbat (Crossover). Tendrá lugar el próximo sábado 26 de Noviembre en la Plaza de Oriente a las 18:00 horas. Como de costumbre, el precio es de 5€, gratuito para los socios, y el atrezzo es obligatorio (aunque no es preciso que sea complejo ni costoso).

Los personajes nuevos deberían entregarse, como tarde, el día 23, y los cambios en las fichas ya existentes como máximo el día 24. Por favor, aseguraos de que os he confirmado que lo he leído si lo ponéis en el Foro (o que ya lo he cambiado allí).

MUY IMPORTANTE:
Es posible que el lugar cambie antes de la fecha del Vivo, ya que estamos buscando alternativas para no exponernos tanto al frío, pero lo avisaríamos con tiempo suficiente y por todos los medios habituales.
Adjuntos
Cartel Vivo Noviembre 2011 copia.png
Cartel Vivo Noviembre 2011 copia.png (1.47 MiB) Visto 14454 veces
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

WOOO!! ^^ Ahí estaremos
(Si quieres que haga el evento me dices ;) Y yo primero quiero mis puntos de exp para poder subirme lo que sea antes del vivo :p)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Sí, por favor! Te iba a mandar un mensaje para lo del evento, ponlo cuando puedas! =) Gracias mil!
Avatar de Usuario
Gorka Sagasta // Alberto Merino
Mensajes: 527
Registrado: 16 Feb 2011, 11:30

Jojojo, alli estare como buen mago!
No importa cómo muere un hombre, sino cómo vive. El acto de morir no es importante, dura tan poco tiempo...
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2055
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

no se si voy a poder ir... es el cumple de mi padre :( asi que intentare estar pero la family manda. de todas maneras intentare ir a primera hora si no se puede os aviso
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

<¡Chè, no se olviden de mi, pelotudos!. Alguien tendrá que representar al Bien en todo esto ¿no?> (¿qué? Pues claro que lo saben... No, no tengo que avis...¡Te digo que no, carajo!. Ya dejalo. Ya, vale. Sí, sí ahorita...JesúsMaríayJosé Girve taaambieen se apunta, oid (¿Contento, cuco de 4 plumas mal puestas? Ya, que bueno por tu parte. Oíme, la próxima os buscás las castañas vos. No, no me la cuelas, que te conozco...) ¡Y yo qué se si pódes conectaros! En serio, a veces....

A todo esto, no quiero agobiar, pero los Elegidos de Gaia no tenemos las fichas publicadas ni hemos podido gastar Pxs (de hecho, no se cuántos tenemos).
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Creo que eso no afecta solo a los hijos de ****.

Yo estare ahi, imagino, pero igual que los demas, necesito que se me actualizen tanto tramas como px para poder subirme cosas antes.
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Patricia Roldán

Como los demás, en cuanto tenga los puntos me subo cosillas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

OFF: Tened en cuenta que si no ha pasado un tiempo prudencial de tiempo entre una fecha y otra dentro de juego, no podreis subiros cosas sería ilógico.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Desde el ultimo vivo, aun no tengo los puntos de experiencia, doy por hecho que es un buen tiempo prudencial,xD
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Se refiere dentro de juego =PPPPP
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

Ya imagino que se refiere dentro de juego ya, con eso quería decir, que de vivo a vivo, si no recuerdo mal, pasa cerca de un mes dentro de juego, normalmente, hasta donde yo se. Es tiempo suficiente no??
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Primero, depende de qué te quieras subir. Segundo, no es cierto, a veces pasa casi un mes, a veces más y a veces no pasan ni quince días. Por eso lo digo. En este caso va a pasar mucho menos de un mes.

Es raro que en quince días tengas una bola más en disciplinas. Otra cosa es que lleves ahorrando para subirtela tres partidas. Pero si te la subistes hace poco, no la puedes subir de nuevo.

Desde luego, si en cada mes de juego la gente ganara un punto en disciplinas, los neonatos de un año tendría 12 puntos, cosa que ni muchos antiguos tienen.

Otras cosas como FV, Senda, es a criterio del master y debe interpretarse

Otras como habilidades o rituales, necesitas tiempo y estudio en algunos casos

Con esto no quiero decir que no os podais subir cosas, si es lo que alguno cree. Simplemente que depende de cada caso.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Jacobo Fuenfría / Alberto Fernández
Mensajes: 329
Registrado: 20 Mar 2011, 14:10

A sus ordenes1
- Si crees en la vida después de la muerte, cruza la linea, y averigualo por ti mismo.
Avatar de Usuario
Rafael de Salamanca
Mensajes: 1626
Registrado: 16 Feb 2011, 15:41

rafael ira
xd
Imagen
Cerrado