PRÓXIMA PARTIDA CAMARILLA 15/10/2011

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

El auge del nuevo Feudo

Las tinieblas de León son cada vez más espesas, criaturas ambiciosas e inmortales reclaman sus calles y el derecho sobre sus habitantes. La Estirpe de Caín ha echado raíces en la ciudad castellana y la carrera por llegar a las mejores “aguas” está en marcha. Todos los Clanes quieren el lugar de primacía. Nadie está dispuesto a ser el último entre los Condenados.

Como muestra del dominio que ejercen sobre la ciudad y desafiando cualquier intento del Sabbat, la Camarilla de León ha decidido extender sus fronteras más allá del casco urbano, controlar todas las instituciones y a todos los mortales con alguna importancia y sus centros financieros. Se atreven, incluso, a convocar eventos que atraigan más humanos a sus redes.

Las noches de León necesitan almas iluminadas, mentes inquietas, guerreros que no conozcan el miedo e inteligentes estrategas de la eternidad.

¡Únete a ellos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar la siguiente sesión de la Crónica Camarilla, que tendrá lugar el próximo Sábado día 15 de Octubre a las 18 horas en la Plaza de Olavide (Madrid). Esperamos veros allí y, como siempre, os damos las gracias por seguir haciendo posible este proyecto.

¡ÚNETE A LA CRÓNICA CAMARILLA DE MADRID BY NIGHT!

Próxima partida: Sábado 15 de Octubre de 2011
Lugar: Plaza de Olavide (Madrid), Metro Quevedo (L2) o Canal (L 2 y 7)
Hora: 18 h. Precio: 5 € (gratuito para los Socios)
E-Mail: MADRIDBYNIGHT@HOTMAIL.ES Tlf: 626 69 73 06
Avatar de Usuario
Farith/Vartan Solek
Mensajes: 480
Registrado: 20 Feb 2011, 20:50

Nos vemos en ese lugar, y si alguien quiere un Toreador en paro , se aceptan ofertas xD
"Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar.
Sin confianza no puede haber amor .
Los celos te volverán loco "
Avatar de Usuario
Salamah // Adrián
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2011, 09:42
Contactar:

El trabajo no me deja ir, pasarlo bien.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Nyhx confirma asistencia.
EDIT; en la categoría "mentes inquietas" -tb conocida como "aspirantes a estaca".
Última edición por Igor // Nyhx // RaKuNin el 05 Oct 2011, 19:18, editado 1 vez en total.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Bryan danning // Hans
Mensajes: 565
Registrado: 16 Feb 2011, 13:26

Salamah // Adrián escribió:El trabajo no me deja ir, pasarlo bien.

Valla tío lo siento.

Yo si que iré, lo que no se es a que hora.
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Por ahí estaré! ^^
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Yo no sé si me podré quedar mucho, pero intentaré ir y aguantar al menos un ratillo.

Nuray irá un poco desmejorada, pero no voy a perderme la ocasión Xdddd

Además, es el aniversario tanto de la crónica Camarilla, como de la Crónica en general. Así que habrá tartita y dulces para celebrarlo ^_^
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2055
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

tampoco se si me voy a poder quedar hasta el final pero me pasare xd
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Cerrado