PRÓXIMA PARTIDA SABBAT (17/09/2011)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Algo se ocultaba en Madrid, como una serpiente que ha encontrado un nido y se mete entre las hierbas altas para esperar el momento de robar los huevos. Aunque ese "algo" era mucho más oscuro, traicionero y amenazador. La Luna, según algunos, había llorado sangre por sus hijos. Los Sabios y los Artesanos perdían a sus Maestros en un goteo constante. Y el cerco estrecho de los enemigos de la Espada de Caín era ahora un cepo a punto de cerrarse sobre el cuello de su víctima. Sin embargo, todo tiene que continuar y la gran farsa que es la existencia mantiene un elevado ratio de audiencia. Todos y cada uno de los seres tendrá muy pronto que enfrentarse a sus propias Tinieblas.

Esta será una noche grande, todo el Sabbat festeja que Europa Occidental tiene un nuevo Señor. Sacerdotes y Obispos se afanan por preparar el evento, mientras que sus superiores buscan un buen modo de hacer llegar sus respetos a Su Eminencia. Será una jornada grandiosa y nadie podrá quedarse indiferente a ella..
.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El equipo de Madrid by Night se enorgullece en anunciar una nueva sesión de la Crónica Sabbat (Crossover), que tendrá lugar el próximo día17 de Septiembre en la Plaza de Oriente de Madrid a las18 h. El precio será de 5€, gratuita para los Socios.

En esta ocasión acudirán todas las facciones en juego (Vampiros, Hombres Lobo y Magos). Como siempre, el atrezzo es obligatorio (aunque como siempre no es preciso que sea complicado ni costoso).

SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA. DE LO CONTRARIO ES POSIBLE QUE NO LLEVEMOS FICHA NI TRAMAS.

Atentamente:
El equipo de Madrid by Night.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

¡Primer! Apuntadme con lo que sea -¿al final jugamos los Garou? Parecía que no estaba muy claro nuestra participación por el escaso número de los Elegidos de Gaia... :?
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

pues Narizderata estará allí y me parece que despues de leer la introducción, no parare ni un minuto
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

joeee, voy a intentar por todos los medios cambiar el turno para poder ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafael de Salamanca
Mensajes: 1626
Registrado: 16 Feb 2011, 15:41

Rafael o lo que kede de el....ira xd
En principio voy fijo pero tengo un asunto personal importante que no se si me impedira ir o no porque no se la fecha en la que ocurrira, en caso de que no pueda avisaria lo antes posible, pero en principio Rafael el aparecido en cambate ira


pd: zayd cabron xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Bryan danning // Hans
Mensajes: 565
Registrado: 16 Feb 2011, 13:26

Allì os veo, ademas esta vez puedo ir temprano.

Saludos
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

confirmado, el toreador se apunta a la fiesta
Imagen
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Puedo garantizar y garantizo q habrá magía ;)
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

También puedo asegurar que habrá un Kueijin en la partida, aunque no podre estar hasta el final, que tendre que ir a recoger a mi novia al aeropuerto.
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Contad con Anoushkita (o lo que quede de ella :p:P^^)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
ignasi march / vladimir krushov
Mensajes: 150
Registrado: 07 Mar 2011, 10:19

CONTAR CON JUAN CAUNEDO
Avatar de Usuario
Salamah // Adrián
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2011, 09:42
Contactar:

Yo llegaré cuando pueda. Tengo trabajo ese día de tarde...
Dr. Steranko // Jack Skyfall
Primogénito
Mensajes: 307
Registrado: 09 Mar 2011, 01:07

ya lo confirmé en persona a julia, pero lo repito: voy ^^
"Parece que has olvidado mi primera lección, doctor. Cuando abres tu mente a lo imposible, a veces encuentras la verdad."
Avatar de Usuario
Nico/Adri
Ayudante del Azote
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2011, 00:00

idem
Avatar de Usuario
Rafael de Salamanca
Mensajes: 1626
Registrado: 16 Feb 2011, 15:41

Anouk Mayfair/Ashwarya du Languedoc escribió:Contad con Anoushkita (o lo que quede de ella :p:P^^)
yo te acojo en mi seno xdddd
Imagen
Cerrado