TALLER: EL VIAJE DEL HÉROE, ARQUETIPOS

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Responder
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen
________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡Tenemos el placer de presentar un nuevo taller!

El tema es el llamado monomito, o "Viaje del Héroe", un concepto acuñado por J. Campbell que explica la base de la mayor parte de los relatos de cualquier tipo. Su importancia ha llevado a muchos expertos de diferentes ámbitos a realizar estudios al respecto, y la obra de referencia para nuestro taller es "El Viaje del Escritor", de Christopher Vogler. En este caso, exploraremos los arquetipos principales, adaptándolos al ámbito de los juegos de rol, de un modo sencillo e interactivo.

El taller se realizará online para garantizar la seguridad en la situación actual, mediante la plataforma Discord. Tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 17 de Marzo a las 18h. Es necesario inscribirse con antelación, ya que las plazas son limitadas para garantizar una mejor experiencia., la inscripción se puede hacer respondiendo a este post o por Facebook.

Esta actividad será impartida por Daniel Fernández, Graduado en Comunicación y socio meritorio. Su duración aproximada es de dos horas (incluyendo la ronda de preguntas) y es gratuito para todos los miembros de la Asociación, con un coste de 2€ para el resto de asistentes (se debe pagar antes del martes).

Los asistentes recibirán la invitación para el canal de Discord habilitado para la actividad el propio miércoles por la tarde, antes del comienzo.

¡Os esperamos!
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Me apunto.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

me apunto también
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Me reitero: Me apunto!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Responder