BATTLE ROYALE, MONOGRÁFICO EN VIVO

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

La Ley de Reforma Educativa del Milenio: Battle Royale

La ley BR (Battle Royale) se rige según estos artículos:


Artículo 1: Objetivo de Battle Royale
Se instituyó con el fin de formar una nación sana de cuerpo, mente y espíritu.

Artículo 2: Quiénes van a participar a Battle Royale
Va destinada, una vez al año y aleatoriamente, a una clase elegida entre tercero o cuarto de secundaria o bachillerato. Es decir, la fase final de la educación. Esta ley se aplica a toda la población total, sin hacer distinción de raza, sexo, condición social, ideologías políticas, religión u orientación sexual.

Artículo 3:
Orientación general de Battle Royale
Todos los estudiante sujetos a esta ley deben alegrarse, divertirse y apreciarla. El combate debe ser con ganas y apreciando esta inmensa oportunidad que les ha tocado de poder participar en Battle Royale.

Artículo 4: Obligación de los participantes de Battle Royale
Todos los participantes de Battle Royale tienen el deber de matarse los unos a los otros. Ninguno de los participantes debe negarse o rechazarlo. Ni siquiera intentar obstaculizar el juego.

Artículo 5: Medidas judiciales únicas y especiales para los participantes de Battle Royale
Todos los participantes de Battle Royale están exentos de cualquier delito judicial como asesinar a sus compañeros de clase; causar incendios; utilizar armas de cualquier clase; robar las armas a sus compañeros; violar la intimidad y los derechos de los demás compañeros; incluida la utilización ilegal de medicamentos. Sin embargo, les está prohibido rebelarse contra el profesor supervisor, contra los militares y contra los miembros del comité, impedir su acción o vengarse. Se les castigará severamente a los que se atrevan a cometer tales actos convirtiéndose en fugitivos de la justicia.

Artículo 6:
Ganador de Battle Royale
Battle Royale concluye con la victoria de un único y solo ganador, el único superviviente de todo el juego. Ninguna derogación a esta norma es posible.

Artículo 7: La vida del ganador después de Battle Royale
El Estado subvencionará la vida del ganador de Battle Royale durante toda su vida. Tendrá un estatus de ciudadano modelo y será un ejemplo a seguir para formar una nación sana de cuerpo, mente y espíritu. Todo el pueblo, pues, será partícipe de la financiación de la vida del ganador o ganadora.

Artículo 8:
Supervisor de Battle Royale
Se coloca a los responsables administrativos de Battle Royale bajo la autoridad del supervisor o supervisora. Éste o ésta se elige en el seno del Comité de promoción de la ley BR (Battle Royale), sobre recomendación de sus miembros. Está habilitado o habilitada para infringir todas las leyes con el fin de hacer progresar eficazmente el juego. Aunque, ni el Estado ni el Comité se hacen responsables de la supervivencia del profesor o profesora.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Asociación Madrid by Night organizará el proximo dia 20 de agosto un rol en vivo basado en la película y el comic de Battle Royale. Se jugará en el Parque Pinar de Barajas y el reglamento permitirá el combate con armas de softcombat y pistolas nerf. Se admitirá un máximo de 20 participantes con un precio de 5€ por persona, 4€ para los socios de MbN.

El reglamento y más informacion util puede consultarse en el foro General de la asociacion en http://www.madridbynight.es. Para hacer efectiva la reserva es necesario mandar un correo a la direccion madridbynight@hotmail.es, indicando el nombre, teléfono y direccián e-mail de contacto. Se resolverán dudas tanto en el foro como por correo electrónico. Las plazas se asignarán por orden de petición. Las siguientes personas en apuntarse entrarán en la lista de reserva, siendo contactadas por orden si alguno de los jugadores no pudiera participar.

El punto de encuentro será la gasolinera CEPSA de la glorieta de Yucatán, en Avenida de los Andes a las 18:00 h. Quedaremos en el aparcamiento, separados de los surtidores, en la zona de las máquinas de aire-agua. Ver mapa en el link adjunto http://maps.google.es/maps?q=Glorieta+Y ... CBwQ8gEwAA

Se calcula que el cierre de la partida será en torno a las 23:30 h. Tendremos en cuenta a los jugadores que sean eliminados pronto, siendo posible que se reintegren en la partida o realicen tareas de pnj.

La partida tendra una primera parte exclusivamente social, para la que los jugadores deben traer comida y bebida para hacer una merienda en una excursión escolar. Se suministrará a los jugadores víveres para la segunda parte, asi como pueden traerse ellos comida extra pero no se parará el juego para consumirla ni contará como avituallamiento dentro de juego. La organización suministrará los complementos (armas, mapas, víveres basicos y atrezzo de juego...) para la partida, aunque cada jugador deberá llevar una bolsa de deporte o similar para transportar sus pertenencias, una linterna, una vestimenta apropiada y su comida y bebida (el refrigerio proporcionado por la organización será ligero).

El vestuario de la partida tiene que cumplir un compromiso entre parecer un uniforme escolar y poder jugar en un terreno con vegetación. Recomendamos una falda o pantalón azul o negra, camisa o polo blanco y una chaqueta o jersey azul o negro (por si refresca)l. A eso se le puede añadir una corbata roja. De todas formas sugerimos ver imágenes de la película para hacerse una idea. Es mejor usar botas o deportivas con calcetines o medias largas para andar por la vegetación aunque se salgan de la ambientación. Esta permitido que traigais otra chaqueta o camisa, de color pardo preferiblemente así como armas nerf o de softcombat con aspecto moderno para el caso que os toque actuar como pnj.

Por favor, reenvía el evento a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en participar

Gracias por tu colaboración

Recuerda, ya no puedes confiar en nadie.
Elemiah//Samuel Wilkins
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2011, 23:51

Reglas


Este juego de rol en vivo es una recreación de la competición Battle Royale. La partida se dividirá en dos partes diferenciadas, siendo la primera una introducción para meter a los jugadores en la atmosfera de Battle Royale. Solo se podrán usar en el juego en un primer momento los objetos entregados por la organización. A pesar de ello habrá que traer comida para el almuerzo de la primera parte.

La primera parte será una merienda en el transcurso de una excursión de la clase de último curso. Esta pensada como una toma de contacto con el personaje y tendrá una duración de aproximadamente una hora. La merienda será en juego por lo que deberéis traer comida para ella, los objetivos de esa parte serán de tipo social y no habrá reglas que permitan el combate o la interacción física. De todas formas lo que hagáis en el tendrá repercusiones posteriormente. Una norma importante, ningún alumno sabe lo que pasara después con lo que no podéis interpretarlo de ninguna forma ni hacer preparativos específicos para ello, hacerlo se considerara meta juego y se podrán imponer penalizaciones.

Después comenzara la partida de Battle Royale propiamente dicha, a continuación se exponen las reglas que se aplican a dicha parte. No sabemos la duración exacta que podrá tener pero creemos que durara entre 120 minutos y unas tres horas y media. A cada jugador se le entregara su bolsa de deporte con una serie de objetos que suministrara la organización. Entre ellos estará un mapa, provisiones, un silbato y un arma aleatoria. Cualquier objeto que tuvierais de la parte anterior podréis conservarlo. Cada personaje puede tener habilidades especiales y/o objetos iniciales específicos. Algunas de las habilidades no se indica aquí que hacen completamente, eso es así porque solo los que las practican saben exactamente de que son capaces.

-Todo el mundo comienza con dos puntos de vida, salvo los personajes con la habilidad resistente que disponen de tres pv. Cada personaje debe de llevar la cuenta de sus puntos de vida e interpretarlos adecuadamente. En

-Con sólo 1 punto de vida puedes moverte y correr, pero debes cojear. Puedes evitarlo y moverte normalmente si usas una venda. Todos los jugadores pueden usarla y empezaran el juego con una. La venda debe atarse en el brazo y ser claramente visible.

-Si llegas a cero puntos de vida, quedas inconsciente y te eliminan del juego con sólo tocarte y decir “muerto”. No te puedes mover y recuperas un punto de vida en 10 minutos, pudiendo volver a moverte normalmente como si tuvieras un punto de vida. La habilidad voluntad de hierro modifica esta regla.

-Puedes fingir estar inconsciente, tumbado en el suelo pero puedes ser ejecutado con que alguien se acerque te toque con un arma y diga muerto.

- Cada objeto tendrá una tarjeta de juego que explicara su carga y sus usos. Si debes dejar un objeto deja también la tarjeta.

- Cada personaje tiene una capacidad de carga de dos objetos, excepto las personas con la habilidad de fuerte que pueden cargar tres. La mayoría de los objetos ocupa un espacio de carga, como por ejemplo armas y algunos objetos en juego. Las armas de las que inicialmente se den mas de una contaran como un objeto independientemente del numero que se dispongan (ej. granadas), esto también se aplicara a la munición. Por ejemplo una pistola nerf completamente cargada ocupa un espacio, pero una pistola y tanto 1 como 6 balas extra ocupan dos. Algunos objetos no cuentan como espacio de carga, como por ejemplo los mapas, víveres y los objetos iniciales o conseguidos en la sesión previa.


-Un ataque por la espalda, a un jugador despistado o inmovilizado, con un toque es muerte directa (puntos de vida a 0 directamente, aunque todavía debería ser rematado para eliminarlo de forma definitiva) anunciando “emboscada”. Sólo puedes usarlo sobre una persona cada diez minutos de juego.

- Se anunciaran las zonas peligrosas en las que no se podrá jugar, deberéis marcar esas zonas en el mapa ya que entrar en ellas con el collar supone la muerte.

-Se aplican las reglas de BR Si nadie muere en 45 minutos, todos los collares explotan. Estar con un collar activo en una zona declarada peligrosa supone la muerte del jugador.

-Hay varios tipos de armas:
*Armas blancas: ocupan un espacio de carga y causan un daño de un punto de vida. Los golpes deberán ser espaciados, respetando la regla del segundo.
*Armas de fuego: pistolas nerf en general, las balas no se pueden recuperar, aunque si puedes recargarlas con munición extra o de otra arma. Cada impacto causa un daño de punto de vida.
*Armas especiales: cada una tiene sus propias reglas. Entre ellas hay objetos de protección y explosivos. Un impacto en una zona protegida es ignorado siempre que no sea el ataque de un explosivo. Las granadas causan un daño de dos puntos de vida. Algunas de las armas especiales pueden reutilizarse o usarse tanto a distancia como a cuerpo a cuerpo.

Recomendaciones

- La primera norma debería ser el sentido común.

-El vestuario de la partida tiene que cumplir un compromiso entre parecer un uniforme escolar y poder jugar en un terreno con vegetación. Recomendamos una falda o pantalón azul, camisa o polo blanco y una chaqueta o jersey azul. A eso se le puede añadir una corbata roja. De todas formas sugerimos ver imágenes de la película para hacerse una idea. Es mejor usar botas o deportivas con calcetines o medias largas para andar por la vegetación aunque se salgan de la ambientación.

-Para la partida es necesario traer, aparte del vestuario, (comida, linterna, bolsa de deporte…)

-Habrá un premio para el mejor jugador de la partida, no solo una persona que “triunfe” sino que mejor interprete.

- Los jugadores tienen unos parámetros de agresividad, cooperatividad y actitud en su ficha. Son guías para la interpretación e indican como es más probable que reaccione el personaje. Deberían seguirlas aunque los personajes pueden evolucionar, de una forma razonable, durante la partida.

- Dado que los alumnos saldrán por orden alfabético el juego no empezara realmente hasta que todos hayan salido del aula. No se podrá abrir la bolsa ni abrir los cofres hasta oír sonar el silbato que indique el inicio.

-Los jugadores eliminados recogerán las balas y granadas en sus inmediaciones. Después acudirán al espacio donde esta el aula inicial. Es posible que después de su muerte, especialmente al principio, puedan volver a jugar. Es para esa parte para la que se sugiere traer tus propias armas y una chaqueta o jersey de otro color que el azul, preferiblemente pardo.

- Al menos un máster estará en la zona de juego, no participa en el rol y su única misión es resolver dudas.

-En el mapa estarán indicadas las zonas de juego y su división en zonas. Además dentro de las zonas podrá haber localizaciones marcadas.

- Si dejas una pistola u otro objeto fácilmente sustraible no lo dejes en el suelo, deja solo la tarjeta y entrégaselo a un máster. La zona, aunque esperamos que no haya gente es de uso público.

-No hay fuera de juego salvo estricta necesidad. En ese caso toca una vez el silbato y todo el mundo debe pararse hasta que se solucione el problema. Esto aviso queda reservado para caídas y causas de fuerza mayor. En caso de necesitar a un máster para resolver una situación de juego puedes esperar hasta que aparezca, contactar por el por teléfono o dar dos toques de silbato cortos, aunque puede ser peligroso.

Normativa del evento:
El no cumplimiento por parte de los jugadores de estas normas puede ser motivo de la expulsión del evento, o en caso de fuerza mayor, de la cancelación del mismo, en cuyo caso la organizaron recogeremos y nos iremos del lugar de juego por entender como imposible la continuación del mismo.
NORMAS CIVICAS
-No esta permitido el uso de sustancias estupefacientes de ningún tipo durante el evento.
-No esta permitido el consumo de tabaco durante el evento. Recordad que estamos en un pinar en verano y que una colilla puede causar un incendio.
-No esta permitido el consumo de bebidas alcohólicas. Sigue siendo ilegal en todo el municipio de Madrid beber alcohol en la vía pública.
Esperamos que con estas tres sencillas normas quede claro que venimos a jugar al rol en vivo, a disfrutar del evento y la interpretación, y no a irnos de juerga. Para eso ahí otros momentos y otros lugares.
-Tratad en todo momento de ser lo mas respetuosos posibles con el paraje y la vegetación. No dejéis basura tirada por el lugar. Seamos limpios y respetuosos para que no haya quejas y podamos volver a usar el lugar.
-Igualmente tratemos todos de no ser escandalosos ni gritar ni armar escándalo.
MUNICION NERF
-La munición de las armas NERF (dardos inofensivos de goma espuma) será proveída por la organización del evento. La munición de la organización estará marcada de forma reconocible.
-No disparéis a la cara, la munición es totalmente inofensiva pero nunca esta de mas ser precavido.
SOFTCOMBAT
-No se permiten impactos en la cabeza.
-Tras conseguir un impacto valido, retiraros un paso atrás y esperad un segundo. No vale acosar con múltiples impactos seguidos a vuestro oponente. Esto se conoce como “la regla del segundo”.
NORMATIVA DE SEGURIDAD
Tened en cuenta que vamos a estar en un parque similar a un bosque de noche, y que eso conlleva observar unas sencillas normas de seguridad.
-Carreras, las justas y con cabeza. Parte del juego sera de noche, es un bosque, y hay árboles, así que mirad donde ponéis los pies, y no hagáis el cafre.
INTERRUPCIONES DEL JUEGO
En caso de que fortuitamente alguien se haga daño, o de disputas entre jugadores, los organizadores pararemos el evento hasta la satisfactoria resolución de lo ocurrido.
CANCELACION DEL EVENTO Y EXPULSIONES
En caso de que un jugador se salte las normas poniéndose en peligro a si mismo y a los demás, la organización procederá a advertirle. Si no entra en razón e insiste en su comportamiento, se procederá a su expulsión del evento. Si se negara a abandonar la zona de juego, cancelaremos el evento, SIN DERECHO A DEVOLUCION del importe abonado en concepto de inscripción.
Habilidades

-*Tortura: Obtener información, requiere cinco minutos de tiempo de juego. La victima no puede negarse a responder.

-Resistente: +1 vida.

-Fuerte: +1 carga.

-*Manitas (Mecánica): Habilidad de juego.

-*Informática: Habilidad de juego.

-Primeros auxilios: Puedes usar botiquín en ti o en otros.

-Forzar cerraduras: Permite abrir cajas cerradas.

-*Voluntad de hierro: Con 0 de vida puede moverse arrastrándose y se recupera en 5 min. Capacidad de sacrificio.

-*Artes marciales: Combate sin armas.

*Las habilidades con asterisco tienen efectos que solo conocen aquellos que las poseen.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Una cosa; entiendo que la ambienación de BR es más una excusa para la partidade softcombat ¿no?. Porque de lo contrario la mayoría de la gente que lo interpretase de verdad se tendrían que hechar a llorar, sucidarse -o palmarla por error al salir de la zona sin saberlo- disparse en el pie por torpe, negarse a matar a su novi@, etc. Y que no lo vamos a hacer así (¿verdad, malditos gatillos fáciles?).

Nota; sí, he leido que los Pjs tendrán atributos de "agresividad, cooperatividad y actitud"....pero me fío muy poco de que esto se juegue; a no ser que sea el raro de La Camarilla, la mayoría de la gente con supuesta Humanidad 6 ó 7 se lo pasa pipa estacando y torturando prisioneros :?

Personalmente lo que más me mola es la parte interpretativa y en pro de la ambientación, solicitaría que se publicase [en la medida de lo posible] antes de la partida una "lista de clase" de los compañeros, dado que se supone que el evento tiene lugar durante una excursión escolar u algo así ¿no?; no es lo mismo disparar a desconocidos -os lo digo yo :twisted: - que al otaku de Kentarô, al macarra de Kuroda o a la pija de Setsune ;)

Ah, si; una duda técnica. Si te matan ¿dejas tus cartas en el suelo dónde te abatieron -suponiendo que no te las roben, vg. por falta de espacio- o se devuelven a un Narrador?
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bueno, la idea es que SÍ se interprete lo más posible el carácter de los personajes, y que se tenga en cuenta que son chichos de instituto, no asesinos perfectamente entrenados. No obstante, todos tendrán opción de salir vencedores de una forma u otra, no es preciso que nadie se mate accidentalmente por guión =P

En cuanto a la lista de clase, lo pensaremos, en cualquier caso con las fichas vienen las relaciones de amigos.

Y si te matan, del todo, aquellas de tus cosas que se quedarían en tierra debes dejarlas allí (si son cosas como las armas, deja la tarjeta), porque otros que pudiesen encontrarlas tienen que poder cogerlas.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Ok gracias. Las linternas van a ser para ir buscando cartas la mitad de la noche, ya lo veréis :lol:
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Elemiah//Samuel Wilkins
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2011, 23:51

La primera parte de la partida sera una toma de contacto del personaje y de sus relaciones sociales. Se espera que dentro de lo que cabe los personajes actuen dentro de sus arquetipos y respeten su personalidad. El evento de BR supone un gran impacto psicologico para todos los personajes y habra reglas que lo definan pero se sobrentiende que todos los pj podran participar de una forma u otra sin problemas.

El uso de tarjetas sera para clarificar las reglas de los objetos utilizados principalmente. El hecho de tener que dejarlas en el suelo y dar el objeto a un master estara muy limitado y sera para objetos muy concretos, que por otra parte es muy improbable que algun pj los quiera dejar en primer lugar.

Nota importante

No es una batalla de softcombat, es un rol en vivo interpretativo con reglas que permiten el combate y en el que este tendra una gran importancia. Es perfectamente posible para un pj "conseguir sus objetivos" sin tocar un arma en toda la partida.
Elemiah//Samuel Wilkins
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2011, 23:51

Reglas adicionales

Reglas de armas y objetos de juego

Arma nerf
Esta tarjeta representa un arma nerf, si la llevas encima cuenta como un objeto de carga normal.
Cada impacto hace un punto de daño, el arma con el cargador lleno ocupa un espacio de carga, balas extra ocupan un segundo espacio de carga.
Si vas a dejar el arma deja la tarjeta en su lugar, lleva el arma encima sin poder usarla hasta que encuentres al máster más cercano, al que entregaras el arma real.
Si la recoges encuentra al máster más cercano, que te entregara el arma real.


Botiquín
Es necesario tener la habilidad primeros auxilios para utilizarlo. Restaura un punto de vida sobre la persona que se use. Puede aplicarse a uno mismo. Uno o más botequines ocupan un espacio de carga.

Vendas
Permiten a un jugador herido andar normalmente. Han de llevarse siempre de forma visible. No ocupan espacio de carga.

Granadas
Si impactan en un jugador o en cualquier cosa que este sujetando pierde dos puntos de vida inmediatamente. No se puede reutilizar, sobrepasa la protección del escudo y el chaleco. Si se impacta sin soltarla de la mano sufren el daño los dos. Una o más granadas ocupan un espacio de carga.

Taser
Cuando se use esta arma se ha de impactar en el cuerpo y gritar “Aturdido”. La victima cae al suelo incapacitada 10 minutos sin poder moverse, pero no pierde puntos de vida. No puede usarse para rematar.

Cuchillos
Los cuchillos se pueden usar cuerpo a cuerpo o lanzarlos, causando un daño de un punto de vida. Se pueden recoger del suelo y volver a utilizar. Uno o más cuchillos ocupan un espacio de carga.

Armas de softcombat
Deben usarse con cuidado, cada una ocupa un espacio de carga. Causan un daño de 1 pv.

Escudo y chaleco
Protegen del daño en la zona cubierta a excepción del daño causado por granadas. Cada uno ocupa un espacio de carga

Varios
Hay varios objetos sin una función específica, no pueden usarse para atacar ni defenderse. No ocupan espacio de carga. Disfruta.


Guia de parametros de juego
Agresividad

1. No atacará a nadie salvo defensa propia y de otros.
No matará si no es bajo una gran presión

2. No atacará salvo en caso de autodefensa o de pruebas concluyentes.
No matará a alguien inocente.

3. Neutral.

4. Atacará por motivos personales o si obtiene una ventaja razonable.

5. Psicópata. Si no ataca inmediatamente espera poder hacerlo después.

Cooperatividad

1. No cooperará con nadie, puede fingir pero sólo para traicionar posteriormente.

2. No confiará en nadie, sólo lo hará si ve una ventaja inmediata.

3. Neutral.

4. Colaborará sin problemas con los que confíe y escuchará a los demás.

5. Confiará en todos, aunque no quiere decir que lo haga ciegamente.
Elemiah//Samuel Wilkins
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2011, 23:51

Información básica

La partida tendra lugar el dia 20 en el parque Pinar de Barajas. Para apuntaros es necesario mandar un correo a la direccion madridbynight@hotmail.es, indicando el nombre, teléfono y direccián e-mail de contacto.

El lugar de encuentro sera la gasolinera Cepsa en la glorieta Yucatan a las 18:00. La hora de finalizacion seran las 00:00 aproximadamente.
Para llegar a la zona podeis usar un coche (siendo muy facil aparcar), usando alguna de las estaciones de metro cercanas y andando unos 10 minutos o desde el intercambiador de Avenida de América sale el autobús nº 114, que es la línea que hace el recorrido desde Avd. de América – Barrio del Aeropuerto. La parada de autobús más cercana es la de la calle Juan Ignacio Luca de Tena numero 20. Tras apearos del autobús solo tendréis que cruzar el puente que salva la autoría A-2 para llegar a la glorieta de Yucatán. El trayecto total dura una media hora.

La organización suministrará los complementos (armas, mapas, víveres basicos y atrezzo de juego...) para la partida, aunque cada jugador deberá llevar una bolsa de deporte o similar para transportar sus pertenencias, una linterna, una vestimenta apropiada y su comida y bebida para una merienda-cena.
El vestuario de la partida tiene que cumplir un compromiso entre parecer un uniforme escolar y poder jugar en un terreno con vegetación. Recomendamos una falda o pantalón azul o negra, camisa o polo blanco y una chaqueta o jersey azul o negro (por si refresca). A eso se le puede añadir una corbata roja. Podeis traer vuestras propias armas de softcombat y armas nerf, asi como una camisa o chaqueta de color pardo y una gorra para el caso de actuar como pnj.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Os recordamos que los collares serán proporcionados por la organización, por lo que no teneis que traerlos los jugadores.

Os lo recordaremos en vivo el día de la partida, pero una vez puestos, los collares no pueden quitarse. No debeis intentar forzarlos, si por cualquier motivo un jugador necesita quitarselo por algo, debe pedir a los narradores que lo ayuden a abrir el mecanismo. La organización no se hace responsable de los estudiantes que salten por los aires si desobedecen esta premisa, suerte a todos xdddd
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Zahwa/Zero
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2011, 02:23

Bueno, una cosa en cuanto a atrezzo: los chicos llevan corbata azul y las chicas roja, no? (al menos en la peli ^^). Lo de la chaqueta, siendo Agosto, por mucho fresco que pueda hacer...pffff... que calor!!! XD

Yo veo muy bien la idea de Nyx de la lista de clase, porque de esa forma se puede empatizar más ya que sabriamos de antemano quienes juegan y la relación que tenemos con ellos, si empezamos a relaccionarnos en la merienda (y conocemos en ese mismo momento la relación) con los pj´s que nos llevamos bien o mal la interpretación puede verse afectada porque puede que ni conozcamos a la otra persona.
... nunca tuve nada... ahora lo tengo todo.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Los uniformes de verano no incluyen chaqueta (por lo que sé) pero son bolsillos adiccionales ^_^.
En cuanto a las corbatas femeninas, hmmn... lo tendrán que confirmar los jefes, pero creo que te refieres a una especie de lazo rojo que llevan algunos uniformes femeninos, no una corbata. Sí es cierto que en la Peli aparece como dices http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... K-m85Df4Iw.

Ah y recordad llevar minifalda, gafas y tratarnos de goshūjin-sama...(espera, espera...creo que me estoy equivocando de película :oops: )
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Elemiah//Samuel Wilkins
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2011, 23:51

Los personajes se entregaran el dia de la partida de forma acorde a las peticiones que hagais y a las limitaciones que nos sean impuestas. Esta es una lista preliminar de los alumnos de la clase participante en esta edición de Battle Royale. Los nombres de los pj no corresponden a los del manga o la pelicula de forma deliberada.

Lista de personajes

1 Seishinbyō no: La chica más popular de la clase y una de las más deseadas, aunque se dice que no le gusta salir con gente de su edad.
2 Kensaku: Una alumna aplicada pero muy tímida, prefiere hablar más con sus amigas que con el resto de los chicos.
2b Akarui on’nanoko: Una de las chicas de clase, pertenece a la pandilla de
Seishinbyō no, es decir a las guapas y populares.
3 Henjin: De los miembros de la clase este es posiblemente el que tenga los gustos más fantasiosos. Se pasa todo el día hablando de manga y de videojuegos.
4 Satsujin-sha: Uno de los alumnos más inteligentes de la clase, aunque es algo reservado.
5 Junbi ga ōkii: Un alumno repetidor de otro centro, no parece demasiado interesado en hacer migas con el resto de la clase
6 Naību: Uno de los chicos más simpáticos y agradables del aula, tiene un montón de amigos y está montando un grupo de música rock.
7 Nāsu: Una de las alumnas mas aplicadas de la escuela, además también trabaja como voluntaria en un hospital local.
8 Bujutsu: Un cinturón negro de aikido que solo vive para practicar artes marciales, aunque es simpático tiene las habilidades sociales algo oxidadas.
9 Konpyūta: Un alumno inteligente pero poco disciplinado. A pesar de ser un experto en informática no deja de tener un cierto aire rebelde que ya le ha costado más de un enfrentamiento con los profesores.
10 Shibō: Uno de los más de los frikis de la clase, le gustan los ordenadores y los videojuegos en general, de los que es bastante experto.
11 Ōmatsu: Es un chico simpático que le cae bien a casi todo el mundo, a pesar de que esta muy centrado en sus hobbies últimamente se está fijando cada vez más en las chicas.
12 Ijime-kko: Uno de los más deportistas de la clase y el terror de los que son más débiles que él, que son la mayoría.
13 Kura-juu: Otro miembro del equipo de la escuela, más interesado en las chicas y todo lo que el deporte le puede conseguir
13b Wa agarime: Uno de los deportistas de la clase, más introspectivo que sus amigos no se deja liar tan fácilmente.
14 Kyō edowādo: Una de las personas de la clase más perfeccionistas y estudiosas. No tiene demasiados amigos pero parece no importarle demasiado.
15 Burīfu: Un chaval simpático y deportista, es bastante sociable aunque ahora ha dejado de salir tanto con sus amigos porque es el novio de Kawa himo
16 Kawa himo: Es bastante guapa pero no se lo tiene nada creído, lleva saliendo una temporada con Burīfu y se la ve bastante ilusionada.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Wow, mil gracias...Hontoni arigatoo. Esto ayuda mucho.
pd. ¿en serio alguien se llama Konpyuta? Supongo que será su apodo xD [es la pronunciación Japo de "computer", como Burifu lo es de "brief" (breve). 8-)
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

<POSTPARTIDA>

Bueno, después de hacerme un esgince (o algo así), perder mi única linterna y ser repetídamente asesinado por qué sí -o porque me han "confundido con otro" :( - y como lo prometido es deuda, he aquí mi análisis de la partida de Battle Royale organizada por Madrid By Night ;) :

- En general enhorabuena a la Asociación por su esferzo y dedicación en crear un evento de características tan complejas. En cuanto al reglamento, podrían hacerse muchas modificaciones, pero a la hora de la verdad, ninguna creo que sea relevante, honestamente. Sí, podemos porfiar en tal o cuál, pero creo que cualquier cambio no traería sino otra dificultad distinta.

Por ejemplo, hay gente que se ha perdido en el sitio, pero es que nos perderíamos en cualquier sitio lo sufucientemente grande como para poder jugarlo, de todas formas... Una propuesta muy interesate sería poder jugarlo en cerrado, en vez del aire libre [las localizaciones son más evidentes, el ambiente más opresivo, hay ecos, pisos, etc], pero no me parece factible [bueno, si consiguiéseis que el Ayuntamiento nos subencionase como Asociación por la Integración de Personas con Dificultades Sociales o algo ansín, yo estoy dispuesto a declararme extranjero, homosexual, minusválido y perteneciente a cualquier minoría étnica o política que haga falta]. También he oido comentar que se podría ambientar en España, pero tampoco me parce relevante....sólo cambiarían los nombres, haciendo alguna de las bromas de Benja más evidentes y no sería el único al que le dijesen "¿ah, eres tu el que estaba tocando las narices en el foro?"....shikatanai yo.... Pooobre, pooobre Nyhx. :cry:

Ah, si... una propuesta curiosa a posteriori es la posibilidad de incluir SÓLO armas de cuerpo a cuerpo. La verdad me parece una variante "rara" teniendo en cuenta el espíritu del juego, pero divertida; las armas a distancia dan problemas de no disparar, de no saber si se ha dado o no -incluso siendo honestos- y los explosivos desequilibran mucho -ademas de que es difícil interpretar el radio de efecto o la posibilidad de aturdimiento, etc., para los más estrictos.

Por mi parte a lo mejor es una locura, pero.....¿y si en vez de una partida de una sesión se intenta una crónica? Imaginaros series como Lost, Gantz o Los Mosqueperros [esta última no tiene nada que ver, pero se em acaba de ocurrir]. Sí, sería complicado, pero la gente no tendría que morir sí o sí para terminar la partida e incluso el matar a un personaje tendría más significado que el "te ha tocado la hora"o "soy un psicópata, ¿qué pasa?". Claro que en ese caso la ambientación de BR no encajaría, pero sí en un "Zombie breackout" vg. Sólo dando ideas....

Pero resumiendo mi hilo general, no creo que haya que cambiar nada que sea susceptible de cambio. Y me temo que este tipo de eventos crean mucho estres y trabajo y me temo Chicos [Narradores] que eso no tiene vuelta de hoja.

Por mi parte....hmnn, cómo decirlo; personalmente detesto BR, que me traicionen y además carezco de los cromosomas necesarios para traicionar o matar a sangre fría, así que difícilmente puedo disfrutar de este tipo de eventos, pero se trata de eso, un gusto personal -llevad a Crassus a una campaña de Ad.D&D y veréis cómo sale :lol:, pero me merece mucho respeto el que se intenten hacer experimentos y cosas nuevas.

Ganbatte!
Última edición por Igor // Nyhx // RaKuNin el 26 Ago 2011, 03:17, editado 1 vez en total.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Jo, parece que os lo pasasteís bien. Que pena no haber podido estar :( SNIFSNIF Espero que se repita alguna otra vez y poder participar, Battle Royale es inquietante pero curioso de llevar a un vivo ;)
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Cerrado