BATTLE ROYALE, MONOGRÁFICO EN VIVO

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Bueno, yo decir que lo pasé como una enana, a pesar de todas las ostias que me llevé (cabrones, os habeis vengado de mí como narradora, de Violeta, de Nuray, de Isako y de todos mis demás pjs juntos :lol: :lol: :lol: )

Enhorabuena a todos los jugadores que estuvisteis ahí a pesar del sol, la lluvia, el terreno infernal y el miedo a la oscuridad de algunos, que pese a las linternas allí no se veía ni tres en un burro.

Felicitaciones a Soyo, ganador del Evento Battle Royale tras asesinar a todos sus compañeros, y a los dos supervivientes que con grandes dosis de manipulación e hijoputismo lograron salvar la vida.

Gracias a todos los jugadores que pese a los lógicos momentos de caos y desorganización propios de un tipo de evento que celebramos por vez primera supieron ser pacientes y gracias a mis narradores preferidos que a pesar del calor infernal, los mosquitos y las multitudes de la JMJ han hecho posible este evento.

A Benjamin, por su interpretación de profesor cabrón e hijo de perra. Reconocelo tío, lo estabas deseando.

A Julia, nuestra pobre estudiante asesinada, la primera víctima de Battle Royale.

A Luismi, por salvarme el culo "profe repítamelo, que no me entero", por las carreritas bajo un sol de justicia y por las piñas asesinas.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Cerrado