¡PARTICIPAMOS EN EL FESTIVAL DE FANTASÍA DE FUENLABRADA!

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Un año más participamos en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, que celebra ya su sexta edición. Como en ocasiones anteriores vamos a hacer dos partidas de Rol en Vivo, una para los más peques (y para toda la familia) y otra para adultos. Os animamos a pasaros por el festival, que se va a celebrar desde el viernes 15 al domingo 17 de Junio. Va a haber montones de actividades interesantes para todas las edades, mercado de artesanos, charlas, exposiciones... Echad un vistazo a su web

Este es el cartel de esta edición:
Imagen
Y estas son nuestras propuestas:
Imagen
Los Buscaduendes son jóvenes brujas y magos dispuestos a ayudar a quien lo necesite, ¡incluso a los pequeños duendes!. Pese a que sus mayores están siempre envueltos en disputas por cualquier tontería, ellos saben que la clave está en que hagan las paces de una vez y dejen de provocar desastres por todos los Reinos.

Fecha: Sábado 16 de Junio
Hora: 11h.
Lugar: El Grito (podemos llevaros desde el Espacio Joven La Plaza)
Edad: 6-12 años (les puede acompañar un adulto)
Imagen
El Mundo Antiguo es ya sólo un recuerdo lejano, el terrible acontecimiento que puso a la Humanidad al borde de la extinción lo ha cambiado todo y no hay vuelta atrás. Los supervivientes deben luchar cada día para conservar lo poco que les queda y hacer pequeños avances, pero el Mundo Roto está lleno de peligros y de incertidumbres y la lucha por la supervivencia es encarnizada. Fuenlabrada no es una excepción, convertida en ruinas destrozadas, alberga a unos pocos grupos humanos en contínua pugna por los escasos recursos...

A ser posible, traed atrezzo en plan post-apocalíptico, de supervivencia, para-militar etc. Se permiten armas Nerf y de Softcombat.

Fecha: Sábado 16 de Junio
Hora: 17h.
Lugar: El Grito (podemos llevaros desde el Espacio Joven La Plaza)
Adrian
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2016, 17:37

¿Al final que pasó? ¿se realizaron las partidas?

Lo pregunto porque estuve el viernes y el sábado por la mañana y tarde en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, y no encontré el expositor de Madrid by Night que siempre está en la plaza de España 1 en la entrada del Mercado Troll y enfrente del centro juvenil Espacio Joven La Plaza.

Por lo que decís en el mensaje de arriba, la gente podía quedar en el Espacio Joven La Plaza y la llevabais a El Grito, y así con las dos partidas. Pero al final no vi nada.

Estuve hablando con la gente de Lupus in Fábula, los que organizan el Festival de Fantasía de Fuenlabrda y me dijeron dos cosas. Me dijeron que Madrid by Night no quedabais en el Espacio Joven La Plaza, sino que directamente se jugaba en El Grito. Y lo otro que me dijeron es que las dos partidas de roles en vivo de Madrid by Night se habían suspendido y que no se realizaban.

¿Qué ha pasado?
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

WTF??????

Realizamos las dos partidas, por la tarde se fue a buscar gente a la plaza, pero no había nadie.
Todos los que jugaron estuvieron en El Grito desde el principio. Estoy flipando mazo.
ImagenImagen
Adrian
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2016, 17:37

Estuve poco antes y después de las cinco y punto en la entrada del Mercado Troll, y no os vi. Lo que seguro no hubo, fue expositor de Madrid by Night, a diferencia de otros años que si hubo.

No pasa nada si no os vi, porque no quería jugar. Lo que quería era hablar con vosotros sobre el nuevo tema que he creado en este foro en la sección Off Topic.

Lo importante es saber que las dos partidas se realizaron.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Buenas

Pues lo que dije en el otro tema, efectivamente no nos pusieron el stand, como estaba previsto, y la verdad fue un jaleo para nosotros no poder tener a alguien en la Plaza, pero en fin, el año que viene nos aseguraremos que sea de otro modo. El sitio de juego estaba más lejos también y estuvimos allí casi todo el tiempo.

Pero las partidas se hicieron y lo pasamos bien, así que en ese sentido todo genial =)
Cerrado