PRÓXIMO VIVO DE ESTIRPE DE ORIENTE 02/07/2011

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Saludos a tod@s!! Emerjo momentáneamente de mi desaparición vacacional para anunciar el próximo Vivo de la Crónica de Estirpe de Oriente que tendrá lugar el sábado 2 de Julio en la Plaza de España, como en años anteriores. También como en años anteriores iremos a cenar a un restaurante chino en San Bernardo (la cena correa cargo de cada cual, pero forma parte del juego por lo que hay que asistir aunque apenas se consuma).

Aquellos que jugasteis en sesiones anteriores, confirmad ya vuestra asistencia, y el Dharma al que pertenecía vuestro personaje si os acordáis, para hacer recuento, reservar y preparar los mismos personajes. Aquellos que os incorporéis en esta sesión, confirmad también y señalad los dos Dharmas que más os gustaría llevar en orden de preferencia, (el personaje lo haremos nosotros).

El precio de la partida será de 2€, gratuita para los Socios. El atrezzo es obligatorio. Los premios de interpretación y atrezzo se aplicarán al personaje de la Crónica Sabbat o Camarilla (a elección). Aquellos que no tengáis mucha idea no debéis preocuparos, junto con el personaje se enviarán nociones básicas, llevaremos manuales a la partida y se hará un resumen de lo sucedido anteriormente.

Os esperamos!!!

Crónica de Estirpe de Oriente
Fecha: 02/07/2011. Lugar: Plaza de España (fuente de arriba)
Hora: 17 h. Precio: 2€, gratuito para Socios.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Contad con Miguel y conmigo ^_^

Mi personaje era Isako Shinjo del Dharma de la Canción de las Sombras
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Etorne Aiza
Mensajes: 123
Registrado: 22 Feb 2011, 21:10

yo no voy, quien quiera usar mi pj q se lo pase genial con él
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

"Aquellos que no tengáis mucha idea no debéis preocuparos"...Pues no se que decirte, yo he hechado un vistazo a http://dreamers.com/elrincondelvampiro/estirpe.html y se me escapaba el cerebro por las orejas...Con lo bien que se me daban a mi los Hengeyokai me teneis que cambiar el tercio... kuso-kuen´ji

Además de que he visto algunas fotos del año pasado y Diox mio...¿no vale con comer con palillos, hablar con la "l" o algo así? Mendokuse, hontoni mendokuse :( .

Bueeeno, apuntadme (a ver si me puedo dejar las uñas largas y perilla de mandarín), a ser posible a La Canción de la Sombra-Dharma Flores de Hueso [que me recuerda a Nhyx, por cierto xD]. Edit; por cierto y si no es mucha molestia, aunque Asia es muy grande, prefiriría un corte más bien Japonés, porque es una cultura que he estudiado un poquillo y la entiendo mejor que, vg., la China.

P.D; disfruta de lo que te quede de Vacaciones, Dai-Taichô. :twisted:
Última edición por Igor // Nyhx // RaKuNin el 22 Jun 2011, 22:28, editado 1 vez en total.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Salamah // Adrián
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2011, 09:42
Contactar:

Tania y yo iremos sin lugar a dudas ^^
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Yo jugaba con un Dharma de estos del honor... quiero ser el de siempre! Grulla resplandeicnete creo que era
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Farith/Vartan Solek
Mensajes: 480
Registrado: 20 Feb 2011, 20:50

YO no recuerdo que era , solo se que hacia espadas. Seguramente estare
"Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar.
Sin confianza no puede haber amor .
Los celos te volverán loco "
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Wiiii!!! Contad conmigo y con Lisa-chan en principio, bieeen!! Qué alegría que me dé tiempo antes de escapar hacia tierras asiáticas!! ^O^
Yo llevaba una tigre-diablo que se llamaba Hikari ;) y a Lisa chan pues...si le podeís dar el pnje ya hecho, y que no sea muy complicado, mucho mejor, a ser posible de la corte japonesa....
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Apuntados =).

A priori y a menos que pidáis lo contrario todos los personajes pertenecen a la Corte Japonesa.

Otra cosa, no sé si habría plazas suficientes en todos los Dharmas (tiene que haber cierto equilibrio), es por eso que os pido a los que van a recibir un personaje por primera vez que pongáis un segundo Dharma preferente para poder optar en ese orden =)
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Bueno, pues para no desequilibrar el YIn, si no puedo formar parte de las Flores de Hueso, pues un Mil Susurros y si no, una Grulla Resplandeciente y si no, un Hengeyokai,....

o si no, de alabardero, o si no, barbero, maestro, o si no, cabrero, cura, o si no, rapero, tuno, o si no, organillero, o si no, de pregonero.....
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2054
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

no conteis conmigo, pero pasarlo mu bien xd
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Tu y yo tenemos ratas...digoooo asuntos pendientes X_x. Por cierto, estoy deseperao con el atrezzo, no tengo nada remotameente asiático en el armario y a mi me sale barba, pero no perilla :( . Mañana otro intento de vestuario...pero no seáis mu crueles si no consigo nada....
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Tio, haberlo dicho antes y te hubieramos echado un cable. ¿de qué se supone que va tu pj??
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

No lo se, como es nuevo y todavía no me lo han enviado... :(

Edit; haber, todavía no tengo el Pj, pero la crísis de atrezzo a sido superada; pudiera haber sido mejor con más presupuesto, pero no me puedo quejar. Eso sí, pareceré un campesino ^_^.
P.D; y no quiero comentarios sobre esquemas cromáticos que no estamos como para detalles.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Bryan danning // Hans
Mensajes: 565
Registrado: 16 Feb 2011, 13:26

Espero que os lo paséis muy bien en la partida de mañana.



Por otro lado quería comentaros que en mi opinión (e imagino que hay mas gente que piense como yo)
No me parece justo que los puntos de experiencia que se den por el mejor atrezo e interpretación de la partida de estirpe de oriente, se puedan gastar en el personaje de otra crónica como la de Sabbat o Camarilla que no tiene nada que ver unas con otras.
Simple y llanamente por que no tiene nada que ver con esta otra crónica, creo que lo lógico seria que esos puntos se gasten en los personajes de la trama de estirpe de oriente.

Además creo que de hacerse de la manera que indicáis, es una faena para aquellos personajes que se las están viendo y deseando jugando las otras partidas.

Es solamente mi opinión y quería compartirla con vosotros para ver que opináis al respecto.

Un saludo pa tos.
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
Cerrado