Partida Moteros. Información. Guerreros humeantes.

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Responder
Cedric Lemercier // Tony Mckenney
Primogénito
Mensajes: 362
Registrado: 20 Feb 2011, 15:46

Imagen

Sinopsis:

Progreso Lake es una pequeña localidad de Texas que hace frontera con Nuevo Progreso una localidad Mexicana. Es un lugar de pasó para todos los asuntos turbios con destino a los Estados Unidos, Allí cuatro Clubes moteros luchan por repartirse el territorio. La tensión entre Los Dueños del Inframundo, Los Demonios Ocultos, Las Hermanas de la Desesperación y Los Amos del Caos está provocando muertes.

Terry Grimes presidente de los Dueños del Inframundo propone una reunión para llegar a un acuerdo comercial beneficioso para todos. Los clubes al menos están dispuestos a escuchar, ¿Qué pasará?

Guerreros Humeantes es una partida narrativa donde los jugadores son los protagonistas, ellos hacen la acción y crean sus propias tramas. Basado en juegos como el “Slang" o en series de televisión como “Los Hijos de la Anarquía”, la partida pretende ser un reflejo social y cultural de una época donde vivimos, llena de odios y prejuicios que hay que superar para llegar a un acuerdo formal.


Varios de vosotros me habéis pedido realizar la partida desde que la propuse, algunos me han pedido celeridad en la realización de esta. Ya está escrita y preparada. Es una partida para 12 jugadores que por el bien de esta debería llenarse y para poder realizarla necesito jugadores comprometidos y un lugar donde realizarla. Por ello os pido que me sugiráis fechas y lugares para poder realizarlas.

Cuento con vosotros gracias.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Yo propongo algún día de la segunda semana de julio, creo que podría estar bien.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Cedric Lemercier // Tony Mckenney
Primogénito
Mensajes: 362
Registrado: 20 Feb 2011, 15:46

A ver Aclaro porque creo que no he sido claro. En Principio esta pensada para Jornadas. Pero si finalmente no se hacen en jornadas podéis proponer fechas. Pero la idea es hacerla en Jornadas porque encajan mejor. De todas maneras se aceptan las sugerencias. De fechas por si finalmente no se puede hacer.
Avatar de Usuario
Erika // Alicia // Kuroi
Arzobispo
Mensajes: 1668
Registrado: 30 Sep 2011, 16:54
Ubicación: en el "Escalera al infierno" por supuesto

Yo quiero jugarla muy mucho, pero mis horarios apestan -.-
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aristides // Izzet // Uxio
Mensajes: 85
Registrado: 06 Feb 2018, 02:51

Yo de momento aclaro que quiero jugarla, ya cuando pueda pensar algo te voy diciendo que puede que se me ocurran localizaciones y todo :o
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

NECESITO JUGAR ESA PARTIDA!!!!!
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Yo también quiero jooo.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Responder