PRIMERA PARTIDA CROSSOVER: MAGO 20A. (15/04/18)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen
Este mundo ya no se nos entrega sin trabas, ya no es el mundo de los prodigios y los milagros que asombraban y tocaban los corazones. Este mundo se ha entregado a la tecnología y el falso estado del bienestar, ha sucumbido al control de masas y ha olvidado.
Pero nosotros seguimos aquí, heridos pero más vivos que nunca. El desastre sólo fue un punto y seguido en nuestra historia. Construiremos nuestro nuevo mundo sobre las ruinas del anterior, pronto nuestras Capillas se erigirán sobre sus rascacielos.
____________________________________________________________________________________________________________
¡Empieza la nueva Crónica Crossover!
El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar la primera partida de nuestra nueva partida Crossover, de la que podéis ir viendo toda la información en la web, y que se inicia con la partida de introducción para Mago: La Ascensión 20 Aniversario. Esta partida, como las introducciones del resto de facciones, es exclusivamente para los personajes Magos, aunque en un futuro jugarán todas las facciones en común. Tendrá lugar este Domingo 15 de Abril a las 16h. en el Centro Cultural Daoíz y Velarde (metro Pacífico o Méndez Álvaro). El atrezzo será obligatorio.

Os recordamos que necesitamos los personajes lo antes posible, ya que hay que montarlo todo de 0, por lo que aquellas personas que aún no lo hayan enviado, que lo hagan a la mayor brevedad posible a: madridbynight@hotmail.es

En resumen:

Fecha: 15 de Abril de 2018
Lugar: C. Cultural Daoíz y Velarde
Hora: 16h.
Precio: 5€

Fecha límite nuevas fichas:
12 de Abril.

¡Os esperamos!
Responder