¡PARTICIPAMOS EN LAS JORNADAS JUVENILES DE BARAJAS!

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Responder
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

Imagen

Es el año 2040 y las cosas han cambiado mucho en la otrora pequeña Barajas, independizada de la Metroplex de Madrid y ahora comúnmente conocida como “Neo Barajas C.C.” (Ciudad Corporativa), varias grandes compañías decidieron convertirla en su sede y la transformaron a su imagen y semejanza. El crecimiento de la población fue espectacular, aunque naturalmente vino acompañado de su oscuridad, el crimen y la corrupción a todos los niveles. Aquellas calles alejadas de la sombra de los edificios corporativos o gubernamentales se han convertido en refugios de bandas y descarriados, pero la Policía y los equipos de seguridad mantienen un férreo control en todo el resto de la ciudad mientras los medios ocultan lo que allí sucede.

Esta noche, tras meses de largas negociaciones, las dos mayores Corporaciones con sede en la ciudad van a celebrar una cumbre para la firma de un acuerdo histórico que podría convertirlas en la primera Megacorporación europea, la seguridad se ha extremado y se hacen infinidad de especulaciones sobre cuál será el acuerdo y si realmente llegará a realizarse. Las calles se han llenado de agentes del orden y la gente se pregunta qué implicará esto para Barajas y sus habitantes. Pero el mayor peso recae en los equipos encargados de llevar a buen puerto la negociación, ya que ambas compañías tienen un largo historial de desencuentros y enfrentamientos pasados.

______________________________________________________________________________________________________________________________________
Este año Barajas vuelve a acoger unas estupendas jornadas qaue poco a poco han ido creciendo y actualmente incluyen muchas actividades interesantes. Nosotros queremos poner también nuestro granito de arena, así que haremos un monográfico en Vivo.

En este caso haremos un monográfico futurista basado en Cyberpunk, con combate de armas Nerf (¡puedes traer la tuya!).

Tendrá lugar en el Centro Cultural Gloria Fuertes (Avda. de Logroño 179) el próximo lunes 26 de Marzo a las 17h.

¡No os lo perdáis!
Avatar de Usuario
Aristides // Izzet // Uxio
Mensajes: 85
Registrado: 06 Feb 2018, 02:51

Pues yo me apuntaría a esto encantado :)
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Pues te apunto!
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Yo iré a ayudar.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Cedric Lemercier // Tony Mckenney
Primogénito
Mensajes: 362
Registrado: 20 Feb 2011, 15:46

Yo voy a hechar una mano.
Avatar de Usuario
Aristides // Izzet // Uxio
Mensajes: 85
Registrado: 06 Feb 2018, 02:51

A que hora hay que estar alli para ayudar un poco y esas cosas a ver!
Cedric Lemercier // Tony Mckenney
Primogénito
Mensajes: 362
Registrado: 20 Feb 2011, 15:46

Os tengo que confirmar pero al final me va a salir algo y a esta no podre ir. Y me jode mucho.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Estaremos allí desde las 16h. más o menos =)
Responder