PRÓXIMA PARTIDA CAMARILLA 24/03/2018

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen
El Feudo de León ha sufrido un duro revés al comprobar que sus defensas podían ser fácilmente superadas por las Manadas Sabbat,
que llegaron a amenazar la integridad del Elíseo. En consecuencia, la ciudad se prepara para tomar nuevas medidas que garanticen la seguridad en el futuro,
aunque los problemas internos dificultan que haya la armonía suficente entre sus Vástagos.

¿Resistiría León un segundo embate?
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¡Empieza el nuevo arco argumental: "Vientos de Guerra"!


El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar una nueva sesión de la Crónica Camarilla. Tendrá lugar el próximo sábado día 24 de Marzo de 2018, en el Centro Cultural Daoíz y Velarde, situado en c/ del Alberche nº14, muy cerca del metro de Menéndez Pelayo (L1), Méndez Álvaro (L6, Cercanías y Estación Sur de Autobuses) y cerca de Conce Casal (L6) y Atocha Renfe (L1 y todas las líneas de Cercanías). El precio será de 5€ (para los gastos de material, socios gratis) y la partida terminará sobre las 23h. (saldremos del Centro hacia las 21:30, pero remataremos la sesión en el parque cercano después de cenar). El atrezzo es obligatorio, aunque no se exige nada complicado ni caro.

Si quieres unirte a esta Crónica sólo tienes que crear un personaje básico de Vampiro: La Mascarada 3ªEd. y escribirle un trasfondo o historia en la que expliques como mínimo los detalles básicos sobre el personaje, sus orígenes, cómo fue convertido y por qué ha llegado a León (no puede haber sido transformado en León, ni haber pertenecido al Feudo antes de la fecha actual dentro de juego, que es a principios de 2003, ya que León fue conquistado para la Camarilla a primeros del 2002 y todos los personajes en la ciudad se conocen entre sí actualmente). Puedes encontrar más detalles sobre los Clanes disponibles y las reglas de creación en la sección “Nuevos Jugadores y Normas”

Una vez tengas el personaje creado, envíalo a: madridbynight@hotmail.es o narradores@madridbynight.es, el Narrador que corresponda lo revisará y te responderá con cualquier duda o corrección necesaria. Una vez te haya dado el visto bueno podrás utilizarlo tanto en las partidas en Vivo, como en el Foro.

Por favor, confirmad la asistencia para que podamos preparar vuestros personajes y demás.

En resumen:

Fecha: 24 deMarzo de 2018
Lugar: C. Cultural Daoíz y Velarde
Hora: 16h.

Fecha límite nuevas fichas: 20 de Marzo.
Fecha límite subida de fichas: 21 de Marzo.

¡Os esperamos!
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

A mi ya sabes que por Px, lo que sea p_p

("Fácilmente, fácilmente..." pá los Narradores todo es fácil :( )
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Yo voy
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Cedric Lemercier // Tony Mckenney
Primogénito
Mensajes: 362
Registrado: 20 Feb 2011, 15:46

Yo voy
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Yo tambien
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

yo voy!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Cerrado