SOCIOS Y CUOTAS 2018

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Responder
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Empieza un nuevo y año y con ello también las inscripciones y las cuotas de la Asociación. Lo más importante a saber a este respecto es:

- Si queréis haceros socios de Madrid by Night es muy sencillo, sólo tenéis que rellenar un breve impreso que podemos facilitaros en mano, enviaros por correo o por e-mail si queréis imprimirlo vosotros mismos, luego debéis entregárselo a algún miembro de la Junta Directiva.

- La cuota a pagar este año es de 25€. Para pagarla tenéis diferentes opciones: PayPal, entrega en metálico, transferencia o ingreso en cuenta. En caso de que sea por banco o PayPal, debéis poner vuestro nombre y apellidos en el concepto. Nuestro PayPal es: madridbynight@hotmail.es (recordad enviarlo como a familiares y amigos, ya que si no nos cobran un porcentaje). Nuestra cuenta de Bankia es: ES16 2038 1153 2660 0126 9637. El plazo para pagar la cuota es hasta el 31 de Marzo , siempre para aquellos socios que se hayan inscrito con anterioridad a esta fecha. Es posible fraccionar el pago en dos veces, pero el plazo es el mismo.

- Si queréis jugar las tres Crónicas distintas que tenemos desde este año, debéis añadir un suplemento de 10€ a la cuota.

- Si queréis daros de baja (ojalá que no =P), también es muy sencillo. Antes de nada, debéis saber que existen dos modelos de baja, la Temporal y la Definitiva. Si no estáis seguros de poder acudir a muchos eventos este año, o simplemente queréis un descanso con visos a regresar, escoged la Temporal. Para daros de baja Temporal sólo tenéis que comunicárselo de palabra o por escrito a algún miembro de la Junta Directiva. Si queréis daros de baja Definitiva, debéis hacer un escrito con vuestros datos y los de la Asociación haciendo constar esta decisión y entregárselo o hacérselo llegar a algún miembro de la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Conste que ya aflojé la mosca en Camarilla [y que como Nosfi, sé mucho sobre moscas :P]
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Responder