PRÓXIMA PARTIDA SABBAT 24/02/2018

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen
Como Hijos de Caín estamos por encima de las masas patéticas, del ganado ignorante de su destino. Pero no vivimos fuera de este mundo, lo que sucede en esta ciudad nos afecta, lo que les sucede a las bolsas de sangre nos afecta. Ser irresponsables con nuestros territorios puede destruirnos.
Malaik, Dominio de la Mano Negra en Madrid.
La capital ha pasado momentos difíciles en los últimos años, 2002 fue especialmente caótico y se han perdido muchas vidas humanas y muchos recursos de la Secta. El Sabbat se enfrenta a una carestía sin precedentes a pesar de haber solventado las crisis más urgentes, y la guerra civil en el sur de España ya es una realidad más que tangible que parece difícil de revertir a corto plazo. El Arzobispo de Madrid fue destituído en pleno Festivo dello Estinto por el Cardenal D. Alonso de Aragón y el triunvirato de Obispos Regentes que controla la ciudad desde ese momento tiene muchas vías abiertas, urge que la estabilidad regrese a la cadena de mando antes de que estalle alguna revuelta. Pero puede que estos no sean los únicos problemas a los que deban enfrentarse los cainitas en las próximas noches...

___________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Primera partida Sabbat de 2018!

El equipo de Madrid by Night se complace en anunciar la primera partida de la Crónica Sababt de este año, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de Febrero a las 16h. en el Centro Cultural Daoíz y Velarde, situado en c/ del Alberche nº14, muy cerca del metro de Menéndez Pelayo (L1), Méndez Álvaro (L6, Cercanías y Estación Sur de Autobuses) y cerca de Conce Casal (L6) y Atocha Renfe (L1 y todas las líneas de Cercanías). El precio será de 5€ (socios gratis) y la partida terminará sobre las 00h. (saldremos del Centro hacia las 21:30, pero remataremos la sesión en el parque cercano después de cenar). El atrezzo es obligatorio, aunque no se exige nada complicado ni caro.

Si quieres unirte a esta Crónica sólo tienes que crear un personaje básico de Vampiro: La Mascarada 3ªEd. y escribirle un trasfondo o historia en la que expliques como mínimo los detalles básicos sobre el personaje, sus orígenes, cómo fue convertido y por qué ha llegado a Madrid (no puede haber estado en Madrid posteriormente a 1999, ya que en ese caso debería conocer y ser conocido de la mayoría de los personajes jugadores, teniendo en cuenta que la fecha actual dentro de juego es Marzo de 2003). Puedes encontrar más detalles sobre los Clanes disponibles y las reglas de creación en la sección “Nuevos Jugadores y Normas”

Una vez tengas el personaje creado, envíalo a: madridbynight@hotmail.es o narradores@madridbynight.es, el Narrador que corresponda lo revisará y te responderá con cualquier duda o corrección necesaria. Una vez te haya dado el visto bueno podrás utilizarlo tanto en las partidas en Vivo, como en el Foro.

Por favor, confirmad la asistencia para que podamos preparar vuestros personajes y demás.

En resumen:

Fecha: 24 de Febrero de 2018
Lugar: Centro Cultural Daoíz y Velarde
Hora: 16h.
Precio: 5€

Fecha límite nuevas fichas: 19 de Febrero.
Fecha límite subida de fichas: 20 de Febrero.

¡Os esperamos!
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

bueno creo que puedo en principio, si nada me lo impide ire.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Yo intentare estar,aunque no prometo nada.
Última edición por Gunther Schneider /Tathagata/Farid el 04 Feb 2018, 23:10, editado 1 vez en total.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Fumatul // Adame
Mensajes: 391
Registrado: 16 Feb 2011, 18:02
Ubicación: Donde quiera, en cuanto quiera...

Creo q iré ;)
Dios es piadoso. Yo NO.
Te puedo decir que no hay un caldero con Oro al final del arco iris...
Avatar de Usuario
Vitaly Sókolov
Ductus
Mensajes: 831
Registrado: 13 Nov 2013, 00:05
Ubicación: Madrid

Hay que ajustarrr cuentas... Allí estarrrré!
Tu lucha es la nuestra... Y nuestra victoria será la tuya Padre Oscuro.
Míranos Caín y enorgullécete de tus fieles.
¡Tu eres nuestro Guía y nosotros tu Espada!
¡Gloria al Sabbat!
¡Gloria a Caín!
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Ze hará lo que ze pueda, Zeñorez. Pero zi tuvieran a bien azeptar la ficha y ezoz últimoz detallitoz...

[PD. ¿quedamos en la estación y salimos para el centro o directamente en el Centro? :3

Recordatorio para todos que suele hacer un frío de cojones, entre 11º y 4º para ese día, máxime al salir del Centro. Lleven zuz abrigoz, zeñorez ]
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Cerrado