PRÓXIMA PARTIDA CAMARILLA 03/02/2018

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen
El Príncipe D. Eduardo asienta su poder poco a poco, mientras las rivalidades y la desconfianza aún sacuden al resto de estamentos de la ciudad. Los Vástagos tardan en asimilar los cambios, pero son rápidos en acumular rencor, y el Príncipe tendrá que enfrentarse pronto a mayores dificultades. La Camarilla se enfrenta a tiempos difíciles, pero sus horas más negras están por llegar y necesitará de todas sus fuerzas para enfrentarse a ellas.
_______________________________________________________________________________________________________________________________

¡Llega la primera sesión de 2018, contiuamos la Crónica Camarilla!

El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar una nueva sesión de la Crónica Camarilla. Tendrá lugar el próximo domingo día 4 de Febrero de 2018,en el Centro Cultural Daoíz y Velarde, situado en c/ del Alberche nº14, muy cerca del metro de Menéndez Pelayo (L1), Méndez Álvaro (L6, Cercanías y Estación Sur de Autobuses) y cerca de Conce Casal (L6) y Atocha Renfe (L1 y todas las líneas de Cercanías). El precio será de 5€ (socios gratis) y la partida terminará sobre las 00h. (saldremos del Centro hacia las 21:30, pero remataremos la sesión en el parque cercano después de cenar). El atrezzo es obligatorio, aunque no se exige nada complicado ni caro.

Si quieres unirte a esta Crónica sólo tienes que crear un personaje básico de Vampiro: La Mascarada 3ªEd. y escribirle un trasfondo o historia en la que expliques como mínimo los detalles básicos sobre el personaje, sus orígenes, cómo fue convertido y por qué ha llegado a León (no puede haber sido transformado en León, ni haber pertenecido al Feudo antes de la fecha actual dentro de juego, que es a principios de 2003, ya que León fue conquistado para la Camarilla a primeros del 2002 y todos los personajes en la ciudad se conocen entre sí actualmente). Puedes encontrar más detalles sobre los Clanes disponibles y las reglas de creación en la sección “Nuevos Jugadores y Normas”

Una vez tengas el personaje creado, envíalo a: madridbynight@hotmail.es o narradores@madridbynight.es, el Narrador que corresponda lo revisará y te responderá con cualquier duda o corrección necesaria. Una vez te haya dado el visto bueno podrás utilizarlo tanto en las partidas en Vivo, como en el Foro.

Por favor, confirmad la asistencia para que podamos preparar vuestros personajes y demás.

En resumen:

Fecha: 4 de Febrero de 2018
Lugar: C. Cultural Daoíz y Velarde
Hora: 12:30h.
Precio: 5€

Fecha límite nuevas fichas: 29 de Enero.
Fecha límite subida de fichas: 30 de Enero.

¡Os esperamos!
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Pues allí estaremos a ver que pasa.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Yo puedo, pero una cosilla nada más, edita la fecha del título del pots que has puesto 3/1/2018 en vez de 3/2/2018
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Es verdad, ¡muchas gracias!
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1884
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

¿Sus horas mas negras estan por llegar?, ¿en serio?, pero si vivimos sin ojos, en un pozo subterraneo, sumergidos en chapapote y dentro de un cubo de sombras puesto sobre nosotros por el mismisimo Cain... ¿que horas mas negras pueden llegar?... voy a fundar la OVL... Once Vampirico Leonesa... con el lema: "Si no lo veo no me afecta", asi ya dara igual si poneis un agujero negro en el pozo... o si Malkav nos pinta a todos el cerebro con mas negro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

[center]ATENCIÓN: Cambio de día y de lugar. Jugaremos el domingo 4 de Febrero en el Centro Cultura Daoíz y Velarde.[/center]
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

ATENCIÓN: Mañana quedamos a las 12:30h. en la Estación de Méndez Álvaro, salida principal de la Estación de Autobuses (la de los taxis).[center][/center]
Cerrado