Página 1 de 1

ÚLTIMA PARTIDA CROSSOVER (9/12/2017)

Publicado: 14 Nov 2017, 21:53
por Fedra // Malaik // Empusa
Imagen

"Todo llega a un destino, puede que sea el final de un sendero o el comienzo de un nuevo camino, pero en todos los casos deberás enfrentarte a todos tus errores, a todos tus miedos y a tu peor enemigo en ese instante final. Para aquellos que portan la responsabilidad, será una dura prueba. La muerte también puede ser una puerta."


Archimaestro Ellias de Radhamantys, "La profecía de los Maestros".

La Cábala de los Guardianes de las Sombras y la Manada de los Buscadores del Amanecer, unidos en una sólida alianza bajo la protección del Oso Cavernario, han recorrido un largo camino para liberar de la corrupción a los manantiales de poder de Madrid. Han perdido hermanos y hermanas, han sangrado juntos, celebrado sus éxitos y llorado sus derrotas. No ha sido un camino fácil y lo peor todavía está por llegar. Tras derrotar al espíritu que extendió la infección espiritual y comprobar que no estaba detrás de todos los daños que estaban sufiendo los espíritus de la zona, han descibierto nuevas pistas que conducen A PENTEX. Además, han enfrentado a la Tecnocracia para defender su derecho a formar parte de este mundo, y saben que pronto tendrán que ajustar cuentas de nuevo. Poco a poco la verdad se va descubriendo, las conexiones se hacen visibles y el verdadero enemigo será revelado...
_______________________________________________________________________________
¡El Crossover llega a su final!
El Crossover cumple 13 años, en los que han sido muchas las alegrías y unas cuantas las dificultades para que la Crónica siguiera adelante. La historia inicial se convirtió en una aventura épica por la supervivencia en Madrid en los Días Finales, sin descanso para nuestros héroes. Han sido muchos los que han pasado por las filas de los aliados sobrenaturales, y muchos continúan hoy por hoy con nosotros. Damos las gracias a todas y a todos por estos años, por todas las emociones vividas, el trabajo realizado, el esfuerzo invertido en hacer realidad en cada ocasión esta historia. No nos despedimos, pero se acaba esta etapa, ponemos el broche final a esta Crónica y queremos compartir esta última partida con toda nuestra ilusión con nuestras jugadoras y jugadores. ¡Muchas gracias, ha sido realmente mágico!

Con una gran emoción por nuestra parte, el equipo de Madrid by Night tiene el honor de presentar la última partida del Crossover:

La partida tendrá lugar el próximo sábado día 9 de Diciembre a las 16h. para aprovechar mejor las horas de luz. El lugar escogido será a priori la zona de AZCA, como de costumbre, pero está sujeto a modificaciones en las próximas semanas, por lo que os rogamos que estéis atentos al Foro y/o a los mensajes de correo electrónico que enviaremos para informar de cualquier cambio. El precio será de 5€ (gratis para los socios). En esta ocasión, por ser especial, el atrezzo es estrictamente obligatorio y se ruega seriedad en este sentido, es necesario poder representar adecuadamente al personaje y aportar cuantos más elementos utilizables en juego posibles.

Durante la partida se harán fotos tanto para tenerlas de recuerdo, como para colgarlas en esta web y nuestras Redes Sociales, por lo que si alguien no desea que su imagen pueda ser utilizada en este sentido (siempre sin ánimo de lucro, por supuesto), podrá marcarlo en una casilla especialmente habilitada en el impreso de descargo de conciencia. Además, estamos preparando una sesión de fotos ambientada en la Crónica que probablemente se realice el mismo día (por confirmar) y a la que puede asistir quien así lo desee (de entre las jugadoras y jugadores del Crossover, Monitores con PNJs etc.).

En resumen:

Fecha: 9 de Diciembre de 2017
Lugar: AZCA (Provisional)
Hora: 16h.
Precio: 5€

Fecha límite subida de fichas: Martes 5 de Diciembre.