PRÓXIMA PARTIDA CAMARILLA 14/10/2017

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

El Príncipe D. Eduardo Valverde se asienta poco a poco en el trono del Feudo de León, mientras todos los poderes fácticos de la ciudad tratan de encontrar su lugar en el nuevo regimen. Pero hay mucho que hacer antes de poder considerar León en paz, las noches se han vuelto temibles e impredecibles incluso para los Vástagos, las Noches Finales esconden poderosas fuerzas de las que la mayoría de los inmortales conoce demasiado poco... Ahora, más que nunca, la lealtad es el bien más preciado y más escaso.


___________________________________________________________________________________________________________________________________________

El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar una nueva sesión de la Crónica Camarilla. Tendrá lugar el próximo sábado día 14 de Octubre de 2017, en el parque de AZCA (Metro y RENFE Nuevos Ministerios, líneas 6, 8 y 10 y C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10, autobuses 7-14-27-40-126-147-150-C1-C2 y N22 – N24) a las 17h. En caso de que lloviera o hubiese algún cambio lo anunciaríamos lo antes posible, como siempre. El precio será de 5€ (gratis para los socios). El atrezzo es obligatorio, aunque no se exige nada complicado ni caro.

Si quieres unirte a esta Crónica sólo tienes que crear un personaje básico de Vampiro: La Mascarada 3ªEd. y escribirle un trasfondo o historia en la que expliques como mínimo los detalles básicos sobre el personaje, sus orígenes, cómo fue convertido y por qué ha llegado a León (no puede haber sido transformado en León, ni haber pertenecido al Feudo antes de la fecha actual dentro de juego, que es finales de Diciembre de 2002, ya que León fue conquistado para la Camarilla a primeros de ese mismo año y todos los personajes en la ciudad se conocen entre sí actualmente). Puedes encontrar más detalles sobre los Clanes disponibles y las reglas de creación en la sección “Nuevos Jugadores y Normas”

Una vez tengas el personaje creado, envíalo a: madridbynight@hotmail.es o narradores@madridbynight.es, el Narrador que corresponda lo revisará y te responderá con cualquier duda o corrección necesaria. Una vez te haya dado el visto bueno podrás utilizarlo tanto en las partidas en Vivo, como en el Foro.

Por favor, confirmad la asistencia para que podamos preparar vuestros personajes y demás.

En resumen:

Fecha: 14 de Octubre de 2017
Lugar: AZCA
Hora: 17h.
Precio: 5€


Fecha límite subida de fichas: Viernes 13 de Octubre a medio día.

¡Os esperamos!
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Bueno yo iré aunque solo sea para ver la cara de asco de los Ventru jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja.

Nos vemos allí.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Yo voy también pero como sabéis solo para dar por culo. Mi hermano también irá.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Nicolás Claus // Rafael
Mensajes: 20
Registrado: 09 May 2011, 22:51

Por alli estare yo tambien , por joder^^
Cerrado