Página 1 de 1

¡PARTICIPAMOS EN LAS LES 2017!

Publicado: 28 Ago 2017, 00:25
por Fedra // Malaik // Empusa
Este año Madrid by Night estará una vez más en las jornadas solidarias Ludo Ergo Sum, que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de Septiembre en el recinto circular de las instalaciones deportivas municipales de Aluche.

En esta ocasión haremos un monográfico en Vivo y algunas partidas en mesa, aun podemos presentar peticiones para nuevas actividades, así que si os animáis a hacer algo podemos solicitar la mesa / espacio. Además habrá muchísimas actividades, incluso más que otros años, y el espacio es mayor y más confortable, así que no dejéis de pasaros algunos de los días.

NUESTRO VIVO:

Imagen

2017, una cárcel de máxima seguridad en algún lugar en la frontera Sur de los Estados Unidos. La vida en las instalaciones siempre ha sido dura, no hay compasión para los criminales en este lugar, pero las cosas están yendo de mal en peor en los últimos meses y la tensión no deja de aumentar entre sus muros...

______________________________________________________________________________

¡Presentamos nuestra partida en Vivo para las jornadas Ludo Ergo Sum 2017!

Una experiencia intensa e inmersiva que ahonda en las situaciones límite que se pueden vivir en el interior de una prisión cuando las cosas no van tan bien como deberían. No se requiere experiencia previa, aunque sí una buena disposición y la mente abierta para meterse en personajes que experimentan emociones fuertes en algunos momentos. Si se reserva el personaje con anterioridad, indicaremos el tipo de atrezzo que sería deseable llevar en la partida, en caso contrario recomendamos ropa cómoda y que no esté fuera de lugar en un Vivo ambientado en una prisión actual.

Puedes encarnar a un recluso o a uno de los funcionarios de la prisión, hay un número limitado de plazas para cada facción, por lo que si tienes verdadera preferencia por una de las dos aconsejamos que reserves la tuya mediante el formulario en la web (http://www.madridbynight.es) o enviándonos un e-mail a: narradores@madridbynight.es

La partida tendrá lugar el sábado 9 de Septiembre de 2017 a las 17h. en las Jornadas Ludo Ergo Sum, que este año tendrán lugar en el Pabellón Circular del Complejo Deportivo Aluche, en c/ Las Águilas 14 (OJO, es la antigua c/ General Fanjul, depende de los mapas y navegadores el nombre puede estar ya cambiado o todavía no). El Vivo tendrá como escenario una zona de parque que hay próxima al propio pabellón.

Podéis encontrar más información sobre estas jornadas solidarias en su su web: https://ludoergosum.org/

NUESTRAS PARTIDAS EN MESA:

- Worlds in Peril: Viernes 17 h. y Sábado 17h. (Zona de mesas de Nosolorol)
- Grecia: el juego de rol: Viernes por la tarde.