PRÓXIMA PARTIDA CAMARILLA 10/06/2017

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

Su Alteza D. Eduardo Valverde, del Clan Ventrue, es el nuevo Príncipe del Feudo de León. Como Chiquillo y Senescal de Dña. Elvira, su predecesora en el cargo, todo apuntaba a que sería el elegido, pero su elección resultó reñida hasta el final. El Consejo de la Primogenitura tomó las riendas de la elección y ahora no todos están igual de satisfechos con el resultado, pero tendrán mucho que decir a partir de ahora en el destino de la ciudad. Mientras tanto, viejas rencillas encienden la rivalidad entre los más Antiguos y la vieja León se ve acosada por multitud de problemas, ¿será el nuevo Príncipe capaz de dominar la situación?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar una nueva sesión de la Crónica Camarilla. Tendrá lugar el próximo sábado día 10 de Junio de 2017, en el parque de AZCA (Metro y RENFE Nuevos Ministerios, líneas 6, 8 y 10 y C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10, autobuses 7-14-27-40-126-147-150-C1-C2 y N22 – N24) a las 17h. En caso de que lloviera o hubiese algún cambio lo anunciaríamos lo antes posible, como siempre. El precio será de 5€ (gratis para los socios). El atrezzo es obligatorio, aunque no se exige nada complicado ni caro.

Si quieres unirte a esta Crónica sólo tienes que crear un personaje básico de Vampiro: La Mascarada 3ªEd. y escribirle un trasfondo o historia en la que expliques como mínimo los detalles básicos sobre el personaje, sus orígenes, cómo fue convertido y por qué ha llegado a León (no puede haber sido transformado en León, ni haber pertenecido al Feudo antes de la fecha actual dentro de juego, que es Diciembre de 2002, ya que León fue conquistado para la Camarilla a primeros de ese mismo año y todos los personajes en la ciudad se conocen entre sí actualmente). Puedes encontrar más detalles sobre los Clanes disponibles y las reglas de creación en la sección “Nuevos Jugadores y Normas”

Una vez tengas el personaje creado, envíalo a: madridbynight@hotmail.es o narradores@madridbynight.es, el Narrador que corresponda lo revisará y te responderá con cualquier duda o corrección necesaria. Una vez te haya dado el visto bueno podrás utilizarlo tanto en las partidas en Vivo, como en el Foro.

Por favor, confirmad la asistencia para que podamos preparar vuestros personajes y demás.

En resumen:

Fecha: 10 de Junio de 2017
Lugar: AZCA
Hora: 17h.
Precio: 5€

Fecha límite para nuevas fichas:
Lunes 5 de Junio.
Fecha límite subida de fichas: Martes 6 de Junio.

¡Os esperamos!
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

en principio yo voy.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

ok iré si el tiempo y las Loas así lo permiten.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Belze /Alicia,Rak,Lucy,Arlen /Alex
Ductus // Primogénito // Alpha
Mensajes: 521
Registrado: 23 Oct 2016, 01:52

yo ire o.o/
Cerrado