PROXIMA PARTIDA FFF4: ¿DÓNDE ESTÁ EL PAYASO? (ReV de DC)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Imagen


¿DÓNDE ESTÁ EL PAYASO?

Partida de Rol en Vivo sobre Arkham Asylum, que está incluida dentro del Programa de Actividades del Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

“Batman no tiene miedo. Pero yo sí lo tengo… Tengo miedo… de que cuando las puertas de Arkham se cierren sobre mí… sea como estar en casa.”

La Oscura Gotham alberga a los criminales más peligrosos e inestables que el mundo ha conocido. Monstruos que existen sólo para propagar el terror a su paso. Seres que conciben el mal, como estilo de vida. Mentes enfermas, encerradas en el agujero más oscuro de la ciudad, el Hospital Psiquiátrico de Arkham. En mitad de la noche, todos los reclusos y empleados de Arkham, son despertados para un registro sorpresa. Hay rumores de fuga, motines, desapariciones y algún que otro asesinato… ¿Quiéres descubrir más? Adéntrate en Arkham Asylum y abandona todo resquicio de cordura al entrar.

--

Los cómics de Batman han marcado a varias generaciones ya, y las adaptaciones a cine, televisión y videojuegos han acercado su universo a un público todavía más amplio. Por eso es imposible decir que Batman no esté de “moda”, ya que es un referente constante en la ficción actual. En este Rol en Vivo pretendemos darle voz a los villanos dementes encerrados en el Arkham Asylum, así como a los médicos y celadores que tienen que velar porque no vuelvan a las calles ni se dañen a sí mismos. Muchos de ellos no son famosos en absoluto, pero juegan un papel de fondo importante en esta institución y en la sociedad de Gotham. Supone, además, una mezcla de interpretación pura y dura, misterio y acción con personajes que pueden reaccionar de formas totalmente inesperadas. Bienvenidos al Arkham Asylum.


¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

Pide tu plaza en narradores@madridbynight.es o allí mismo!! (Aunque es posible que si no has reservado... No queden plazas).
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Cerrado