PROXIMA PARTIDA FFF4: DETECTIVE DE HEROES (ReV para todos)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

Imagen

Algunos héroes del mundo del cómic y la pantalla han desaparecido o están en problemas, una petición de ayuda llega a la Agencia, escuela y departamento de Detectives, y ellos enviarán a sus mejores agentes para resolver el caso. En muchas ocasiones los causantes de todo el lío son sus némesis, pero en otras es todo un misterio cómo han llegado a esa situación. Mediante pistas y manejando información sobre héroes y villanos podrán resolver el entuerto y devolver a los héroes a casa para que puedan seguir salvando el mundo.

Una experiencia inolvidable para grandes y pequeños, grandes misterios y muchísima diversión en una épica misión para ayudar a los héroes y superhéroes en apuros. Pueden participar niños desde los 6 a los 12 años y mayores de 16 en adelante (que acompañen a alguno de los peques).

Tendrá lugar el sábado día 18 de Junio a las 11 de la mañana, os esperamos a todos en el Espacio Joven La Plaza de Fuenlabrada.

Las plazas son limitadas, por lo que cuanto antes os apuntéis mucho mejor, podéis hacerlo en este evento o por e-mail a: narradores@madridbynight.es.
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Cerrado