PRÓXIMA PARTIDA CAMARILLA (13/02/2016)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El equipo de Madrid by Night se complace en presentar una nueva sesión de la Crónica Camarilla.

Tendrá lugar el próximo sábado día 13 de Febrero en la zona de AZCA a las 16h., quedamos como en anteriores ocasiones a la salida de la RENFE de Nuevos Ministerios que da a la c/ Raimundo Fernández Villaverde Impares (la de la cúpula de cristal), en la placita que hay subiendo las escaleras. Si todo va bien, jugaremos en la entreplanta de la RENFE para no pasar frío. El precio de la sesión es de 5€, socios gratis. Por favor, seamos muy puntuales ya que queremos acabar pronto para evitar las horas de mas frío.

Confirmad asistencia lo antes posible para prerararos todo lo necesario.

En resumen:

Fecha: Sábado 13 de Febrero de 2016
Lugar: Nuevos Ministerios (en la salida de la RENFE de Raimundo Fdéz. Villaverde impares)
Hora: 16h.
Precio: 5€ (socios gratis)

Fecha límite para fichas nuevas: 8 de Febrero
Fecha límite para subida de fichas: 9 de Febrero

¡Os esperamos!
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Una visita Julia la derrama cuando sera y cuando se pagara??
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

La derrama no tiene una fecha concreta, obviamente cuanto antes tengamos el dinero mejor, pero la podéis pagar a lo largo del año sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Elsa // Iván
Mensajes: 210
Registrado: 16 Mar 2015, 13:20
Ubicación: Vallecas.

En principio... Contad conmigo ^^.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Bueno, si dejáis un rastro de Px lo mismo lo sigo :p
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Yo estaré allí.Espero que nuestros primogénitos arreglen las cosas rápidamente :D :D (a ser posible sin golpes).
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

mi hermano y yo estaremos amenos que suceda algo de fuerza mayor claro esta.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Dr. Steranko // Jack Skyfall
Primogénito
Mensajes: 298
Registrado: 09 Mar 2011, 01:07

Salvo imprevisto, voy, aunque quizás no pueda estar puntual.
"Parece que has olvidado mi primera lección, doctor. Cuando abres tu mente a lo imposible, a veces encuentras la verdad."
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Dr. Steranko // Jack Skyfall escribió:Salvo imprevisto, voy, aunque quizás no pueda estar puntual.
Lo mismo digo.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Cedric Lemercier // Tony Mckenney
Primogénito
Mensajes: 362
Registrado: 20 Feb 2011, 15:46

Mierda me acabo de dar cuenta de que el 13 a las 19.20 tengo un examen. He intentado cambiarlo pero me ha sido imposible. Por lo que ire solamente a las últimas horas. Lo siento es una putada pero no me queda otra.
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2054
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

Yo en pricipio voy. he visto que la partida esta programada para las 16h, pero a que hora se va a empezar?
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Cedric Lemercier // Tony Mckenney
Primogénito
Mensajes: 362
Registrado: 20 Feb 2011, 15:46

Yo ire pero tarde tengo examenes.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

A ver, sobre lo de la hora voy a decir lo mismo que las otras veces. Queremos empezar cuanto antes, y lo hacemos cuando ya estáis la mayoría para evitar tener que cortar escenas y porque a veces hay personajes necesarios en ciertos hilos argumentales. Entonces, si en vez de a las 16h. empezáis a llegar a las 17h., aún empezaremos más tarde, es un círculo vicioso. La hora de llegar son las 16, el que no pueda no pasa nada, pero vamos a intentarlo (sí, los Narradores también =P).
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2054
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

Malaik // Empusa - Niodhor escribió:A ver, sobre lo de la hora voy a decir lo mismo que las otras veces. Queremos empezar cuanto antes, y lo hacemos cuando ya estáis la mayoría para evitar tener que cortar escenas y porque a veces hay personajes necesarios en ciertos hilos argumentales. Entonces, si en vez de a las 16h. empezáis a llegar a las 17h., aún empezaremos más tarde, es un círculo vicioso. La hora de llegar son las 16, el que no pueda no pasa nada, pero vamos a intentarlo (sí, los Narradores también =P).
Vale yo voy a las 16h, voy sin comer para llegar a mi hora, pero si tengo que esperar mas de 1h, osease las 17h, para que empiece la partida, me vuelvo a mi casa. Lo digo para que no le siente mal a nadie y seais conscientes.
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
Maximiliam Bastom // Andres Garcia
Ductus // Primogénito
Mensajes: 2978
Registrado: 14 Feb 2011, 22:31

Masedo una solución es hacerte un bocata para que comas, o llevarte comida o algo así.
Imagen

Apariencias. MAx Aparioencia 4 // Andres Apariencia 2
Cerrado