PRÓXIMA PARTIDA ESPECIAL HOMBRE LOBO (19/09/2015)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

"Fénix me cogió.
Me llevó entre sus garras.
Por encima del mundo.
Para que pudiera ver más allá del mañana.
Y miré.
Contemplé el futuro.

...como si se rasgara un velo, me enseñó...
En estos últimos días Gaia se sacude de rabia.
El fuego hierve en las profundidades.
Las cenizas cubre en el cielo.
El Wyrm acecha en las sombras creadas por estas y se prepara para atacar. Los Ancianos se han ido;
Los Guardianes de las Sendas y las Encrucijadas han desaparecido.
En estos días finales la Sexta Señal se dará a conocer...
Esta es la Voluntad de Gaia."

De la Profecía del Fénix.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Llega la partida especial de X Aniversario de la Crónica de Hombre Lobo!

El equipo de Madrid by Night tiene el placer de anunciar esta sesión especial en la que podrán participar los jugadores que llevan Garous con sus personajes habituales y todos los que quieran unirse por un día llevando un personaje especial (os lo daremos hecho con antelación). ¡Es una oportunidad única de participar en los acontecimientos de la marea del Apocalipsis y conocer un poco más a los Garou!

La partida tendrá lugar en el Parque Madrid Río, Jardines de la Virgen del Puerto, frente al Centro Comercial Príncipe Pío. Nos encontraremos entre las cuatro columnas que están al lado del puente y frente al recinto de los espectáculos de la Villa (no os preocupéis, las columnas se ven muy fácilmente, y si alguien tiene algún problema llamadnos y vamos a buscarle al Centro Comercial). Será a las 17h. y tendrá el coste habitual de 5€ (gratis para los socios). El atrezzo es obligatorio, pero no hace falta que sea caro ni complicado y podemos ayudaros si es necesario.

Es necesario confirmar la asistencia cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y para que podamos enviaros el personaje con tiempo.

En resumen:

Fecha: Sábado 19 de Septiembre
Hora: 17h.
Lugar: Parque Madrid Río, Jardines de la Virgen del Puerto (junto a las columnas).
Precio: 5€ (socios gratis)

Fecha límite para pedir fichas: 14 de Septiembre
Fecha límite para subir fichas (sólo jugadores de la Crónica): 15 de Septiembre

¡Os esperamos!
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Yo asistiré,nos vemos allí.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Pido sí, pero me hace falta una sábana naranja u algo así...
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

:D ¡Tengo ganas de ver mi personaje ya! A ver si se me ocurre algo para la ocasión.
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Pablo, tenemos una tela naranja que pensaba usar para un atrezzo rollo budista y al final ahí se quedó, no es sábana pero no es pequeña tampoco, si te sirve queda a tu disposición.
Daniel
Mensajes: 33
Registrado: 13 Sep 2015, 18:28

Asistiré, claro. :D
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

Me apunto ,allí estaré.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Cerrado