PARTIDA STAR WARS - THYFFERRA: INTERÉS OCULTO 30/05/15

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Crassus
Narrador Camarilla y Crossover
Mensajes: 1695
Registrado: 13 Feb 2011, 15:31
Ubicación: Madrid by Night!!
Contactar:

PRÓXIMA PARTIDA ROL EN VIVO "STAR WARS THYFFERRA: INTERÉS OCULTO".

La Asociación Cultural Madrid by Night, se complace en anunciar que participará en el Evento I JORNADAS ENVIVO que organiza el Grupo Vórtice en el EKO.

"Desde la mañana del sábado 30 de mayo hasta la mañana del domingo 31 de mayo podremos disfrutar ininterrumpidamente de unas jornadas abiertas centradas en el Rol en Vivo, para conocerse, presentar proyectos, experimentar o disfrutar del ambiente pero, sobre todo, donde podremos jugar y jugar… y jugar."

Por parte de Madrid by Night, organizaremos la partida "SW THYFFERRA: INTERÉS OCULTO" (Sí, la misma en la que algunos, pudisteis participar en el FFF3), si te quedaste con ganas de jugar... ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD.

El vivo será el día 30/05/15 a las 23h.

• ¿DÓNDE TENDRÁN LUGAR?
Las jornadas tendrán lugar en el centro social autogestionado EKO, al lado del parque de la M30, en Madrid capital. Accesos por c/ Ánade nº 10 y c/ Algorta nº 23,

<M> Urgel (L5) y Oporto(L5 y L6)
Autobuses 34, 35, 55, 81, 108, 118, 119, 481, 486, N16, N17.

• ¿CUÁNTO CUESTA ASISTIR?
El Centro Social Autogestionado EKO nos cede sus gigantescas instalaciones completamente gratis. Apuntarse a las partidas es gratis, no cobramos inscripción.

Agradeceremos una donación voluntaria de 1 a 5€ para sufragar los costes de materiales, consumibles y aportar una pequeña cantidad al estupendo proyecto que defiende el CSA EKO.

Habrá una barra con bebida disponibles para los participantes.


Quien esté interesado en participar, sólo tiene que enviar un mail a narradores@madridbynight.es con el asunto "Star Wars" y nos pondremos en contacto contigo, para darte a escoger un personaje. Aunque también podrá apuntarse la gente el mismo día de la partida, pero el personaje que reciba, será al azar.
Narrador de Hombre Lobo
Narrador Vampiro Camarilla
Narrador de lo que haga falta!! XD


Secretario de la Asociación Cultural Madrid by Night
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

A mi me interesa una partida de star wars por foro. Estais en alguna?
Imagen
Cerrado