PREMIOS PARTIDA CAMARILLA 25/04/2015

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

En esta ocasión los premiados fueron:

- 1er Premio de Interpretación: Abel Farach --> 10 PX y regalo.
- 2º Premio de Interpretación: César Vianti --> 5 PX.

- 1er Premio de Atrezzo: Luís de Balaguer --> 10 PX y regalo.
- 2º Premio de Atrezzo: Diciembre --> 5 PX-

¡Felicidades a todos los premiados y gracias a todos por venir, nos leemos en el Foro hasta la próxima partida!
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Porque darle también el premio de atrezzo a Abel por las cicatrices hubiera sido abusar, ¿no? ;P

Me lo pasé bien. Quizá demasiado bien, así se va uno con pema y todo xD
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Maddy//Dici//Alissa
Guardián del Elíseo
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Sep 2013, 13:44
Contactar:

Ojala y algún día te quedes hasta el final!!
Imagen

"Es siempre más oscuro justo antes del amanecer"
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Jò, yo es que entiendo que para la gente de la periferia es un palo quedarse más allá de las 12:00, y eso suponiendo que no tengan otros deberes que antender. Incluso organizarse para venir en coche es horroroso para el centro de Madrid [Sí, Zayd, hay excepciones, LO SÉ :evil: ]

En cualquier caso, siempre es bueno que venga gente nueva (o no tan habitual) con tan buen nivel a la partida ^^. Espero que sigáis viniendo, porque si no, nos rompéis el ritmo entre otras cosas... :cry:

BTW, tengo que decir que me lo pasé bastante bien; hacía más de un año que no disfrutaba un Vivo y aunque me hicieron un "Pablo" [dícese de cuando uno renuncia a Tramas/pone de su parte/ permanece en un lugar para cumplir con gente que se marcha/ no acude sin avisar/ no responde] me lo pasé bien y pude jugar algunas escenas, rolear con otros Pjs y, en general, estar con gente sin sentirme mal :3

A darle al tema :ugeek:
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Abel
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2015, 21:28

Sergio Mourullo // Leonardo Bueno escribió:Porque darle también el premio de atrezzo a Abel por las cicatrices hubiera sido abusar, ¿no? ;P
Qué va!! Los premios fueron bien merecidos tal y como salieron. De hecho muchos otros no premiados también se lo curraron, pero también alguno que otro que venía de domingoporlatarde... golpe de remo! (y no, no vale decir "es que mi pj viste de domingoporlatarde" xD).
El atrezzo en un vivo es básico y necesario, marca la diferencia entre crear una Historia o crear un grupo de freaks hablando entre ellos jajaja
Así que a darle caña a la creatividad, que nos dedicamos a eso! :)
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Maddy/Dici escribió:Ojala y algún día te quedes hasta el final!!
Tan pronto como sea libre. Tengo unos planazos que no veas para el futuro partidil :D

Nhyx, la escena que preparaste y la charla sobre farmacología y vampirismo me molo un puñao. Gracias.


Y Abel, una pena que no te viera rolear. Porque hasta ver que te habían dado el de interpretación hubiera apostado que te llevabas el de atrezzo. Y Balaguer el 2do puesto.

PD: ¿Quien es César Vianti?
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Leonardo Bueno escribió:Nhyx, la escena que preparaste y la charla sobre farmacología y vampirismo me molo un puñao
Y porque no me la llevaba preparada de verdad, que si no os retengo ahí 3 partidas xDDD. Por cierto, la Trama sigue abierta... =3

La verdad es que el atrezzo de Abel era muy bueno, no caí a la hora de dar Premios >_<p La interpretación no estoy tan seguro, pero es que estaba flasheao; es todo tan rocambolesco y traumatizante con estos Brujah que lo de las cicatrices y los tatuajes es ya "peccata minuta" >__>

Cesar Viantí es el Brujah cubano; le reconocerás porque siempre viene con chaleco y un sombrero las alas hacia arriba y con la bandera cubana en el centro [Juega con un Garou Fianna en la otra Crónica. O lo hacía, ya no sé -__- ].

Yo quien no sé quién es es el Balaguer ese xDD

PD: Lo del atrezzo es una guerra perdida que prefiero no recuperar. Yo soy de la opinión que deberían quitarse los Premios y todo, fíjate.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Sergio Mourullo // Leonardo Bueno
Ayudante del Guardián del Elíseo
Mensajes: 1010
Registrado: 29 Feb 2012, 19:09

Ay leche. Si sé quien es. Simplemente Vianti me sonaba poco cubano y pensé que sería otro César.

Balaguer era el La sombra antitribu que iba estilo jeque árabe.

PD: O... ¡O! ... Podrían alzarse las contrapartidas de los premios. Los antipremios: una colleja, un golpe de remo, caramelos con sabor a detritus... Y repartirlos en los casos justamente contrarios a los premios. :lol: 8-)
-Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

-¿Sabes lo que es volverse loco? Es una guerra entre lo que te dicen que eres y lo que sabes que eres.
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1884
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

Apruebo esa ultima propuesta XDDDDD
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Gunther Schneider /Tathagata/Farid
Mensajes: 1666
Registrado: 22 Sep 2013, 21:16

lo pase,muy bien y la verdad es que me jorobo un poco no poder releer con todo el mundo.
Off:Me parece bien que la gente venga atrezada y que se curre su interpretación cómo quiera,pero también debéis de entender que si hay alguien que ese día no se siente con ganas porque esta jodido o simplemente le da corte,pues no pasa nada por que no venga una vez atrezado.
Apariencia 0 Arnaud/ Apariencia 2 Tathagata/ Gunther 2
Avatar de Usuario
Luis De Balaguer
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2015, 08:34

atrezzo básico también vale, lo que pegue con tu personaje...Un Atrezzo casual, puede hacer que te imagines bien cómo debe de ser el personaje.Digo yo, ¿no?
Los gatos negros en la oscuridad no tienen color
Avatar de Usuario
CESAR VIANTI
Mensajes: 50
Registrado: 22 Sep 2011, 22:36
Ubicación: AFUERAS DE SAN ANDRÉS DE RABANEDO

Han pasado 5 dias , y no puedo estar más de acuerdo con lo expresado por nuestro querido compañero Sergio Mourullo // Leonardo Bueno , me entró un entusiasmo considerable a nivel rolesco que aún perdura .
Las cicatrices de nuestro compay Abel muy curradas, aunque no más que su nivel de interpretación con esa voz ronca, quebrada ... IMpresionante. Y qué decir del atuendo árabe inmejorable del compañero Assamitta del que nos dejó a todos con la boca abierta ...

Pero lo que más me gustó es que tuve la impresión de que mis tramas personales (que no son muchas la verdad) , avanzaron en esa partida a pasos de gigante , a la vez que nuestro clan se imbuía también de ese "avance-resolución" de todos los asuntos que se les iban planteando , ha sido hasta la fecha sin duda la partida-vivo con la que más he disfutado-

Gracias a todos los que participasteis , Prometo rolear más por aqui , y bueno será cuestión de tiempo que nos asignen una localización a nuestro clan que creo que se lo mereció. !!!! Hasta la próxima !!!!!
... En la guerra contra El Sabbat solo existe un camino posible :Vencer o Morir. --César Vianti , Soldado de La Camarilla.--

"Vampiros de la Camarilla deLeón, ¡¨Unidad, unidad, unidad!¨
Cerrado