3er Festival de Fantasía de Fuenlabrada (¡PARTICIPAMOS!)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Imagen

Por tercer año Fuenlabrada organiza su Festival de Fantasía y esta vez Madrid by Night va a colaborar con lo que mejor sabemos hacer, Rol. Así que os animamos a todos a pasaros por allí a disfrutar de todas las cosas que ofrecen y de paso apoyarnos en nuestra nuevo proyecto.

El festival cuenta con muchísimos invitados interesantes de varias disciplinas (literatura, videojuegos, animación...) y con un montón de actividades y espectáculos como el desfile de la Legión 501st Spanish Garrison. ¡No os lo perdáis!

Nosotros vamos a organizar dos partidas monográficas de Rol en Vivo, una el viernes y otra el sábado, y pretendemos organizar también varias partidas en mesa para el sábado (aún por confirmar), os podéis preinscribir aquí, en Facebook, por e-mail a narradores@madridbynight.es, o ir directamente allí ese mismo día y buscar la zona de inscripción. Las plazas son limitadas, así que cuanto antes mejor.

El evento tendrá lugar en el Espacio Joven "La Plaza", en la Plaza de España nº1 (Fuenlabrada), cerca de la parada de Cercanías de Fuenlabrada, del MetroSur y conectado por varios autobuses. Podéis encontrar toda la información sobre el Festival en:

Facebook del Festival
Web de Juventud Fuenla
Twitter del Festival: @FFF_Fuenlabrada
E-Mail información: info.joven@juventudfuenla.com


Nuestras partidas:


--> Viernes: Cyberpunk con NERF "Fuenlabrada 2040"

Imagen

Características:


- Basada en Cyberpunk 2020, pero con trasfondo actualizado al año 2040.
- Preinscripción hasta el 14 de Abril, se enviarán los personajes con antelación.
- Sistema interpretativo y combate con armas NERF.
- Las armas NERF deben ser aportadas por los propios jugadores y se revisarán in situ.
- Monográfico breve, de 20:30 h. a 00h. aproximadamente.
- Atrezzo obligatorio (no tiene por qué ser caro ni complicado).
- TOTALMENTE GRATUITA.

Sinopsis:


Es el año 2040 y las cosas han cambiado mucho en la otrora pequeña Fuenlabrada, ahora comúnmente conocida como “Nueva Fuenla C.C.” (Ciudad Corporativa), varias grandes compañías decidieron convertirla en su sede y la transformaron a su imagen y semejanza. El crecimiento de la población fue espectacular, aunque naturalmente vino acompañado de su oscuridad, el crimen y la corrupción a todos los niveles. Aquellas calles alejadas de la sombra de los edificios corporativos o gubernamentales se han convertido en refugios de bandas y descarriados, pero la Policía y los equipos de seguridad mantienen un férreo control en todo el resto de la urbe mientras los medios ocultan lo que allí sucede.

Esta noche, tras meses de largas negociaciones, las dos mayores Corporaciones con sede en la ciudad van a celebrar una cumbre para la firma de un acuerdo histórico que podría convertirlas en la primera Megacorporación europea, la seguridad se ha extremado y se hacen infinidad de especulaciones sobre cuál será el acuerdo y si realmente llegará a realizarse. Las calles se han llenado de agentes del orden y la gente se pregunta qué implicará esto para Nueva Fuenlabrada y sus habitantes. Pero el mayor peso recae en los equipos encargados de llevar a buen puerto la negociación, ya que ambas compañías tienen un largo historial de desencuentros y enfrentamientos pasados.



--> Sábado: Star Wars interpretativo "Thyfferra: Interés Oculto"

Imagen

Características:


- Basada en trasfondo de Star Wars.
- Preinscripción hasta el 15 de Abril, se enviarán los personajes con antelación.
- Sistema totalmente interpretativo.
- Monográfico, de 18h. a 00h. aproximadamente (con una pausa para cenar).
- Atrezzo obligatorio (no tiene por qué ser caro ni complicado).
- TOTALMENTE GRATUITA.

Sinopsis:

15 ABY

Corren tiempos difíciles. El Imperio ha instaurado su propio orden en varios sistemas cercanos, que no formaban parte de la Antigua República. Thyferra, un planeta poco habitado del Borde Intermedio, famoso por ser uno de los mayores productores de bacta. Ha sido seleccionado para unirse al nuevo orden y de esa forma, asegurar su posición frente a los posibles atentados y otros conflictos bélicos, de los últimos tiempos.

Recientemente se ha enviado a varios agentes del Imperio, para asegurar el proceso de unión y controlar, que todo se lleva a cabo sin problemas. Según algunos rumores, existe la posibilidad de que haya miembros de la Alianza Rebelde, intentando sabotear el proceso.

Desde hace dos días, el planeta está inexplicablemente confinado dentro de un campo de energía, que no permite salir ni entrar a nadie. Los sistemas de comunicación no reciben señal del resto de la galaxia y los mensajes que se envían, no llegan a salir de la atmósfera. El Imperio ha ejecutado a varios sospechosos, acusados de conspiración. Todo el mundo desconfía hasta de su propia sombra. Y es que últimamente, en Thyferra, nada es lo que parece…


--> Partidas en mesa: Aún están por confirmar el número y temática, tenemos dos mesas reservadas para realizar partidas y actividades tanto por la mañana como por la tarde. La inscripción será in situ y por supuesto serán totalmente gratuitas. Añadiremos información a medida que la tengamos.
Cerrado