ENCUESTA: HILOS QUE NO AVANZAN.

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado

TRAS UN PERIODO DE TIEMPO ESTABLECIDO, ¿QUÉ DEBERÍA HACERSE CON LOS TEMAS "MUERTOS"?

La encuesta terminó el 02 May 2011, 01:39

CERRAR EL TEMA Y ANULAR TODO LO QUE HAYA QUEDADO INTERRUMPIDO
2
13%
"CONGELAR" EL TEMA Y "SUPONER" LO SUCEDIDO PARA QUIENES LO NECESITEN
9
56%
INTERRUMPIR LA ESCENA MEDIANTE UN ACONTECIMIENTO DE NARRACIÓN (NO ES POSIBLE EN TODOS LOS CASOS)
4
25%
DEJAR EL TEMA COMO ESTÁ A LA ESPERA DE QUE PROSIGA
1
6%
OTRAS OPCIONES (DEFINID CUÁLES)
0
No hay votos
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Buenas!

He decidido poner esta encuesta tras pensar en el asunto de los Temas que se abren pero luego nunca se cierran debido a que participantes indispensables de los mismos no responden en un periodo de tiempo muy prolongado o no llegan a hacerlo nunca, impidiendo de este modo que el resto pueda avanzar o cerrar sus asuntos en el mismo. Creo que todos en el staff conocemos este problema, por eso animo a los miembros del mismo a que opinen y voten junto a todos los jugadores de ambas Crónicas.

A priori, creo que cualquier Tema "muerto" debería cerrarse, pero entiendo que las complicaciones vienen cuando ya se han iniciado conversaciones, tratos o escenas, o estas tienen o deberían tener repercusiones o influencia posterior. En este sentido, quisiera que todos opinarais aquí aparte de escoger la opción que mejor os parezca, pero la decisión última se tomará haciendo una valoración de todas las opiniones y tras deliberación del equipo, por lo que el resultado de la encuesta no será directamente vinculante.

Quiero aclarar que un Tema "muerto" es aquel en el que sea imposible avanzar porque alguno de los participantes resulte imprescindible para ello y no conteste en un plazo superior a 1 mes (pongo 1 mes porque las circunstancias de cada persona pueden condicionar su disponibilidad para entrar al Foro, pero lo normal sería que la revisión de posteo fuese cada 15 días y entonces se enviase un mensaje a la persona que no postea, para ver si podría hacerlo o avisa de que tardará más) y no haya dejado aviso de que lo hará en un momento posterior. Si se puede mover la acción de alguna otra manera, como mediante PNJs o llegando a un acuerdo con esa persona, entonces no se considerará "muerto".
Avatar de Usuario
dalor cortes
Mensajes: 1334
Registrado: 16 Feb 2011, 15:36

a mi no me parece bien que las personas que si que postean en esos post se queden con las cosas a medias, y mucho menos si es una trama importante. También me pongo en la situación de la otra persona si no puede contestar, pero es que si hacemos eso siempre...muchas cosas se quedarán incompletas. Por ello yo cojo la opción de congerlar el tema y en caso de "enfrentamiento" dar la razón a la parte que si que escribe ya que es la perjudicada sin tener culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Entiendo que esto sería particularmente importante cúando el tiempo de la narración debe terminar entre sesiones. Quiero decir, una trama que no importa en particular que se resuma entre sesiones de vivo -o en el caso en la que participen varios jugadores a la vez- se podría dejar abierta. En caso contrario, lo mejor sería interrumpirla por los Narradores [siento daros más trabajo, pero sabéis que es lo mejor :( -digamos que tomaríais la decisión como jueces imparciales ]. Y, en el peor de los casos cohicidiría con el Sr. Cortés..., se congelaría el tema en beneficio de la parte contratante de la 1ª parte.

Edito; y que conste que no lo digo para aprovecharme de la gente offLine, porque sino yo ya me había Diabolizado a más de 2...¿verdad, Jefa? :twisted:
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

=PPPPPPPPPPPP a unos cuantos igual deberías, Nyhx =P

Bueno, sólo quiero hacer un apunte... Quiero recordaros que a veces no hay una parte y otra interesadas, si no muchas más, o incluso no se trata sólo de intereses, si no de las relaciones entre personajes (qué deberías pensar de X o qué tal te llevas con Y). De todos modos entiendo lo que queréis decir, vamos a ver qué más cosas se proponen. Desde luego, sí que marcaremos una diferencia entre la gente que avise o tenga una motivación o justificación y la que no.
Avatar de Usuario
Bryan danning // Hans
Mensajes: 565
Registrado: 16 Feb 2011, 13:26

Sinceramente en el caso de la cronica de camarilla me parece correcto lo de cerrar los temas ya que por lo menos en mi caso soy el unico que esta haciendo algo ( Bueno Necro ha echo un par de aportaciones pero ya esta) en la sección de nuestro clan y la verdad es que me estoy empezando a cansar un poco.

Con esto me refiero a que no voy a estar hacien movidas yo solo para que luego se beneficie gente que no esta aportando absolutamente nada.

Asi que a partir de ahora, cada uno que valla a lo suyo que yo ire a lo mio.
Respecto a la trama de Sabbat por lo que toca a mi manada estamos todos participando activamente mas o menos asi que por ese lado no hay problema.

Saludos.
No hay nada que no se pueda conseguir mediante la manipulación y el engaño.
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Bueno yo ya he votado. :).

Lo que tenga que ser, bienvenido será.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Me parece que lo de "suponer lo sucedido" algunos están suponiendo que va a ser en su favor xD
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Alexander Eisenach
Senescal
Mensajes: 1900
Registrado: 16 Feb 2011, 08:18

A mi no me queda nada claro que significa eso de "suponer" lo que ha pasado... yo puedo "suponer" muchas cosas nazis que me beneficien profundamente y dejen a los demás mas jodidos que un pingüino en el Sahara... pero claro, es que "supongo" que me han dicho a todo que si y todo me ha salido perfectísimo de la muerte...

Por favor explicad la resolución de los "supuestos"...
¡Vivire eternamente o morire en el intento!
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Suponer lo que ha sucedido, no lo va a hacer el jugador, si no que lo hará narración, basándose en la lógica y en no perjudicar injustamente a nadie. Hay que distinguir circunstancias. No es lo mismo alguien que no postea porque no puede por tiempo, o porque está jodido con el curro, que alguien que postea habitualmente y deja de postear un hilo determinado porque en el sale perjudicado su pj... todo depende de muchas cosas, pero en cualquier caso, el jugador que sí postea (o los jugadores), sí tienen derecho a saber qué pasó al final porque afecta a sus pjs, pero eso lo determinará un narrador, no ellos.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Violeta tiene razon, yo creo que depende de las circunstancias de cada jugador para abandonar el tema, pero en cualquier caso, siempre que se pueda, yo prefiero que los narradores tomen parte en el asunto y si es posible *no siempre vas a sacarte un conejo de la chistera*, cierren la escena con su aportacion o su giro de tortilla. Es realmente una chasta cuando quieres cerrar cosas y de pronto la gente deja de contestar porque ya no es lo que le apeteceria que pasase en la escena....
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Alexander Eisenach escribió:A mi no me queda nada claro que significa eso de "suponer" lo que ha pasado... yo puedo "suponer" muchas cosas nazis que me beneficien profundamente y dejen a los demás mas jodidos que un pingüino en el Sahara... pero claro, es que "supongo" que me han dicho a todo que si y todo me ha salido perfectísimo de la muerte...

Por favor explicad la resolución de los "supuestos"...
Que culpa tienen los nazis ¬¬. Heil Heil!. xDDDD.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Avatar de Usuario
Igor // Nyhx // RaKuNin
Primogénito
Mensajes: 1973
Registrado: 20 Feb 2011, 04:06

Precisally, por eso creo que, si de todas formas tiene que intervenir un Narrador, sería mejor la opción #3.
Nyx cannot be defeated; it´s not a matter of strenght, will or courage...It´s a matter of fact.
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8179
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

De acuerdo con lo que se ha votado, congelaremos la escena y resolveremos de forma resumida (siempre un Narrador) las partes que haga falta resolver para que los participantes puedan seguir adelante con las Tramas.
Avatar de Usuario
Lord Edward Moreton Dunsany
Mensajes: 384
Registrado: 23 Mar 2011, 10:16

Se agradece.
- Soy más rápido, más duro y más fuerte, He diabolizado más, tengo más pelotas, he matado más Camarillas, He conocido más Cardenales y Priscus, He estado en Más Cruzadas, He sido admirado mucho más que tú... Tú quieres llevarte un premio POLUX TROY.
Cerrado