VIVO ESTIRPE DE ORIENTE 2013, INSCRIPCIÓN

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Bueno, pues mientras decidimos el día, que más o menos ya está encarrilado, este Hilo es para que los que quieren venir se apunten (los que lo habéis puesto en el otro Hilo ya estáis apuntados). Hay un máximo de plazas, pero es amplio. Además, para los que se apunten nuevos este año (y sólo por este año, para los que quieran probar también), hay algunas plazas de Vampiros occidentales:

- 1 -3 Anarquistas
- 2-4 Independientes

Los que ya tenían un personaje Kuei-Jin siguen con el mismo en principio y los que quieran entrar con uno, a priori hay plazas en todos los Dharma, pero se irán agotando, así que pedidlos con tiempo.

Recordad que la cena se hace en un restaurante oriental y forma parte del juego, por lo que es necesario que contéis con ella como parte del gasto (aunque sea muy barata o decidáis no comer casi nada =P).
Avatar de Usuario
zayd//Will Waterson
Obispo
Mensajes: 2054
Registrado: 14 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Mostoles

a mi me gustaria un independiente... ya tengo ganas de jugar xd
Bruma Nocturna: Apariencia 2 Pura raza 5
Imagen
Zayd: Apariencia 2
Avatar de Usuario
shinjiel
Mensajes: 106
Registrado: 22 Mar 2011, 17:27

Inscribidnos y aseguradnos a Esther y a mi con nuestros Kuei-jins
Shinjiel, Voluntad de los Dioses. Sacerdote de la corte Kueijin en San Francisco y embajador de su pueblo ante el Sabbat de Madrid. Honorable seguidor del Dharma de la grulla resplandeciente.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Que pena no poder ir este año :( Es la primera que me pierdo en muchos snif... Pasadlo muy bien!!!
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Colt//Danko
Ductus
Mensajes: 819
Registrado: 22 Feb 2011, 20:59

contad con el mandarin de los mil susurros
El artista antes conocido como Clauidio Cruz
Cerrado