Para los que no estuvieron... (resumen vivo 19-02)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Nadra
Sacerdote de Manada
Mensajes: 3010
Registrado: 16 Feb 2011, 03:34
Ubicación: Madrid- Ensueño Próximo- León

Doña Elvira Márquez, Principe de León, convocó a todos los Vástagos de la Camarilla en el Elíseo. Deseaba anunciar algunas medidas que tendrían lugar, a saber:

-Se convocaron pruebas para ocupar el cargo a Guardian del Elíseo, los candidatos debían anunciarse y serían sometidos a diversos exámenes por parte de los antiguos, tanto de índole física como espiritual e intelectual.

-Se anunció que los aspirantes al cargo de Arpía, debían manifestar tal condición en privado a su Alteza y serían igualmente puestos a prueba de forma subrepticia y discreta.

-Se celebraría una reunión de la Primogenitura a las 23 horas de aquella noche, en la que se discutirían entre otras cuestiones, la ordenación del territorio de la ciudad, y los dominios que serían concedidos a cada uno de los clanes. Previamente a eso cada Primogénito debía reunirse con su Clan para determinar los asuntos a tratar y las necesidades y estratégias a desarrollar por el mismo.

Se llevaron a cabo reuniones, charlas y encuentros en el Elíseo, así como numerosos encuentros a puertas cerradas. Los Brujah manifestaron su intención de celebrar una fiesta al final de la noche en un local de su propiedad, en la que entre otras cosas se organizarían peleas de Vástagos para divertirse e invitaron a muchos de los vástagos de la ciudad a asistir.

Tras una pausa para la cena, se celebró la reunión de la Primogenitura a puerta cerrada. Por otro lado, también se celebraron las pruebas para Guardian del Elíseo.

Mientras esto sucedía, unos de los ghouls del Senescal Eduardo Valverde apareció en el Elíseo con signos de haber sufrido algún tipo de agresión y pidió ver a su amo. Tras una consulta en privado, el Senescal anunció a los presentes que al parecer había habido altercados en dos puntos distintos de la ciudad, y se sospechaba de un ataque Sabbat. El Sheriff organizó dos grupos de voluntarios y fueron para allá.

El elegido como Guardian del Elíseo fue finalmente el Malkavian Michael O´Brian. Y tras varios problemas, ambos grupos volvieron victoriosos con cuatro prisioneros estacados.

Doña Elvira se mostró muy satisfecha por la victoria y por el golpe propinado al Sabbat una vez más. Como muestra de generosidad, decretó que dos de los prisioneros serían sometidos a Caza de Sangre por parte de quienes habían destacado en la batalla, una vez todos los enemigos capturados hubieran sido interrogados debidamente.

La Reunión de la Primogenitura concluyó, y se anunció el reparto de territorios como Dominios de Clan.
El saber tiene siempre un precio. Cuida de que no sea más de lo que estés dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
Anouk Mayfair
Mensajes: 2383
Registrado: 10 Feb 2011, 01:09
Ubicación: London-Paris-Madrid-Ducado de las Siete Estrellas-Tokyo-San Francisco

Cuantas cosas hicimos esa noche, joer! Si que cundió... @____@ ^^
Imagen
"Because I could not stop for death, He
kindly stopped for me; The carriage held but
just ourselves and immortality."
Emily Dickinson
Cerrado