NUEVOS SOCIOS Y CUOTAS 2013 (más cosillas =P)

Sección OFF Rol para temas y anuncios de MbN
Cerrado
Avatar de Usuario
Fedra // Malaik // Empusa
Jefe de Narradores
Mensajes: 8156
Registrado: 13 Feb 2011, 14:37

Lo primero va para aquellos que quieran hacerse socios este año. Aunque en la última partida dijimos que nos trajerais el impreso a la siguiente, yo creo que sería mejor que fuese antes de la Asamblea General (que será después del 15 de Enero), de modo que podáis asistir a la misma y además nosotros tengamos más claras las cuentas que hay que presentar. Por eso os propongo dos opciones:

a) Quedamos un día todos los que podamos, me dais los impresos y os resuelvo cualquier duda que tengáis etc.
b) Con el impreso ya relleno y habiendo pagado la cuota (por alguno de los métodos que pongo abajo), venís a la Asamblea y lo entregáis antes de que empiece.

Los que no podáis, no pasa nada, por supuesto, pero no podréis participar de las elecciones de este año, ni asistir y votar los temas en la Asamblea etc.


Lo segundo es para aquellos que ya son socios pero no dieron su cuenta corriente el año pasado... Naturalmente respetamos todas las elecciones, pero como dije resulta muy complicado y penoso tener que estar detrás de cada socio al comienzo de año para que pague la cuota a tiempo (con una única y muy honrosa excepción, nadie me ha contactado para ello =P), por lo que este año vamos a intentar simplificarlo aún más para todos. Las opciones para que lo abonéis son las siguientes:

- Proporcionar los datos de la cuenta corriente antes del día 15 (me los envíais, os llamo o lo que sea).
- Hacer un ingreso en la cuenta de la Asociación, poniendo en el Concepto el nombre y apellidos del socio, antes del día 15 también. (LOS QUE QUERÁIS ESTA OPCIÓN, ENVIADME UN E-MAIL PIDIENDO LOS DATOS)
- Pagar por PayPal. Hemos abierto una cuenta, aunque hasta dentro de un par de días no estará operativa. Si enviais el dinero en transferencia desde otra cuenta PayPal, es gratis, por lo que es lo mismo que un ingreso. Si hay mucha gente que no tiene cuenta PayPal, podemos poner un botón de pago, pero tendremos que incrementar en 0,50€ la cuota porque nos cobran unos mínimos por la transacción. Simplemente, solicitadlo =). El correo de nuestro PayPal es madridbynight@hotmail.es

(Estos métodos de pago son válidos también para los nuevos socios)
Cerrado